jueves, 7 de junio de 2007

Actualización del blog de AGLOCO (7-6-07)

Esta es la actualización del blog de AGLOCO del día de hoy, 7 de junio de 2007:

"Correos electrónicos de notificación – De el último post:
Por favor, ten en cuenta que se enviará a TODOS los Miembros un e-mail invitándoles a realizar la descarga. También enviaremos correos electrónicos adicionales a aquellos que no se hayan logueado en ningún momento en los servidores de la Viewbar, recordándoles que descarguen su Viewbar (esto sucederá después de que la "oleada" inicial haya pasado).

En este momento, ya hemos enviado e-mails a algo más de 1/3 de los Miembros – esto no significa que todos ellos los hayan leído ya que algunos se nos han devuelto y algún otro se habrá ido a la carpeta de correo no deseado (por ejemplo si el Miembro no ha hecho que AGLOCO sea un remitente "seguro" en sus filtros de correo electrónico). Como mencioné antes, en alrededor de una semana enviaremos un recordatorio a aquellos que no se hayan logueado en su Viewbar.

El sitio web de AGLOCO – Los ingenieros rebalancearon todos los servidores de nuevo y el sitio debería ser más receptivo (aunque con todas las descargas iniciales de la Viewbar llegando a través de la página de cuenta de usuario y la gente comprobando las horas se tiende a atascar).

Por favor, fíjate que ahora mismo estamos dando cálculos casi instantáneos en la página de usuario. Vamos a cambiar esto a actualizaciones diarias (tal y como dice en la página de usuario) en pocos días. Queríamos empezar con actualizaciones instantáneas para que los usuarios iniciales vieran que está trabajando, pero cuando más y más gente empiece a comprobar sus horas esto sobrecargaría el servidor de la base de datos, así que cambiaremos a diario (esto se notará en la carga de la base de datos pero no se notará en el rendimiento de la página.

Una aclaración: Las horas de tus referidos se calculan para la persona que los refirió en una tasa del 25% (por lo que si uno de tus referidos navega 5 horas esto se mostrará en tu cuenta como 1.25 horas). Esta es la tasa actual que está publicada en la página web.

Anuncios – Como escribí ayer en una actualización del último post del blog:

En tu Viewbar ahora debe poner "Los anuncios aparecerán aquí en poco tiempo. Pulsa para ver las FAQ de la Viewbar", si bien a veces los responsables de los servidores de anuncios podrían "jugar" con los anuncios mientras arreglan sus servidores (Sé que un anuncio de Joyería se mostró ayer durante un momento). Si no pone esto o tienes visible un anuncio, cierra la Viewbar (botón derecho en la O verde en la barra de tareas de Windoes y después pulsa en "Quit"). Entonces a través del menú Inicio reinicia una nueva Viewbar (la Viewbar de AGLOCO debería de ser una opción en tu menú Inicio después de la descarga). Esto debería relanzar tu conexión a los servidores de anuncios.

Como se ha mencionado anteriormente, la rotación de anuncios ha estado fuera de servicio durante alrededor de 30 horas en este punto. Tu Viewbar está trabajando bien – es la gente de los servidores de anuncios cuyos servidores se cayeron con la carga. No tengo una actualización de ellos sobre el tiempo que les llevará corregir este problema. Ellos no trabajan para AGLOCO (de hecho ellos nos pagan por mostrar los anuncios), por lo que les estamos animando a trabajar tan rápido como puedan para arreglarlo.

Os actualizaré todo sobre el servidor de anuncios cuando pueda – pero verás los anuncios rotando antes de que pueda postear sobre ello en este blog.


Actualmente no tengo una estimación de cuando volverán a aparecer los anuncios de nuevo. Tu Viewbar funciona perfectamente en este aspecto y ahora mismo está solicitando anuncios al servidor de anuncios cada 30 segundos (simplemente han puesto el mensaje de "Ads to appear here shortly. Click for Viewbar FAQ" mientras trabajan en el asunto de la rotación).
Para terminar, apreciamos sinceramente cualquier informe de errores del que aún no nos hayamos percatado o preguntas sobre uso que puedas tener. Por favor, envianoslas tanto a help@agloco.com como bgreenwald@agloco.com para que podamos prestar atención a estos temas (y aclarar las cuestiones, quizás en la página de las FAQ) tan pronto como sea posible. Si estás comentando un fallo, por favor sé lo más minucioso que puedas explicando lo que está pasando cuando pasa el error, incluyendo tu sistema operativo, la versión del explorador y cualquier otra información relevante. ¡Gracias!

Os mantendré informados sobre la situación de los anuncios tan pronto como tenga actualizaciones de la gente encargada de los anuncios.

Brian Greenwald
Equipo de Desarrollo de AGLOCO"

1 comentario:

Aj dijo...

Hi,

Would you like to do a link exchange?

If you would I will add your blog on my page? Leave a comment on my blog and I will add yours if you are willing to do the same for mine.

Thanks,

-Aj

LeePubli.com