martes, 12 de junio de 2007

Primera actualización de la Viewbar

Ayer nos encontramos con esta actualización en el blog de AGLOCO, en la que se nos indica que pronto tendremos la primera actualización de la Viewbar, que probablemente solucione ciertos problemas iniciales (como pueden ser el error del menú "Tools" y demás errores que los Miembros han ido encontrando):

"Deberíamos disponer de una versión actualizada de la Viewbar a lo largo de esta semana (v. 1.01 ó v1.1) que incorpore las correciones a muchas de las cuestiones que los Miembros han estado experimentando. Para los Miembros que actualmente no tienen la Viewbar, esta versión actualizada será la que esté disponible para descargar en la web. Si ya tienes la Viewbar, tu software debería autoactualizarse automáticamente con la nueva versió (si esto no ocurre en un período corto de tiempo después de que anunciemos la nueva versión, haz click con el botón derecho en el icono"AGLOCO" de la Viewbar, selecciona "Opciones", y debería haber un botón de "Check for Updates" (Comprobar actualizaciones). Puedes ver siempre con qué versión estás funcionando haciendo click con el botón derecho en el icono de la Viewbar de la barra de tareas de Windows y seleccionando "About" (Acerca de) – se mostrará la versión de la Viewbar que está funcionando. De nuevo, esperamos que esta actualización esté preparada en algún momento de esta semana.
Además, la gente de los servidores de anuncios son conscientes del problema de la rotación de anuncios y están trabjando en ello."


A día de hoy parece que aún no se ha producido esta actualización.

No hay comentarios:

LeePubli.com