domingo, 17 de junio de 2007

Estado de la red AglocoBilbao (V)

Con esta actualización del estado de la red AglocoBilbao voy a poner punto y final al modo de publicarlo que venía usando hasta ahora: publicar solo cuando doblara el número de referidos. Así, publiqué el estado cuando llegué a 5 (para mí fue un pequeño logro), 10, 20, 40 y ahora pasados los 80. A partir de ahora intentaré publicar el estado semanalmente.

Bueno, como podéis comprobar, el número de horas acumuladas por mis referidos no alcanza el 12% del total posible. Me parece algo un poco escaso, pero confío en que poco a poco éstas vayan acumulándose. La paciencia es la madre de la ciencia y tenemos todo el tiempo del mundo.

Aprovecho para agradecer a aquellos amigos desconocidos que se han convertido en mis referidos. Y si aún no perteneces a la comunidad AGLOCO, no dejes pasar esta gran oportunidad de subirte al carro de algo grande. Esto no ha hecho más que empezar y va con paso firme pero seguro. Pulsa aquí para inscribirte. Y si tienes algún problema con el idioma de AGLOCO (el inglés), sírvete de esta útil guía paso a paso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

prueba

LeePubli.com