martes, 17 de agosto de 2010

Asegúrate con Seguros Santalucía y BeRuby

Hoy te traemos la tranquilidad de un buen seguro, ya que a partir de ahora podrás contratar tu seguro en SEGUROS SANTALUCIA a través de BeRuby, y de esta manera, ahorrarte un buen pellizquito. Y además, para que puedas elegir la modalidad que más te convenga, la aseguradora española llega con sus 3 tipos de seguros:

-SEGURO DE HOGAR: se trata de un seguro combinado que cubre prácticamente todos los imprevistos o accidentes que puedan ocurrir en el hogar. Ofrece cobertura por pérdida de llaves, robo, vandalismo, daños por incendio, agua, rayos y explosiones, pérdida de alquileres, etc.

-ASISTENCIA FAMILIAR: el seguro Asistencia Familiar Santalucía Plus es una magnífica opción para proteger a todos los miembros de la familia ante cualquier imprevisto. Cubre todos los rangos de edad, y además de cubrir las garantías básicas como deceso, accidentes o asistencia en viajes, también es posible contratar garantías adicionales como protección médico-asistencial o protección jurídica.

-SEGURO DE SALUD: el seguro de salud Santalucía hace posible el acceso a odontólogos privados, posibilidad de obtener a una segunda opinión médica, un cuadro médico de 600 hospitales, acceso a los servicios de la Clínica Universitaria de Navarra, ayuda económica para la conservación del cordón umbilical, corrección de defectos visuales con láser, asistencia en viaje y muchas otras interesantes garantías.



Por la contratación de cualquiera de estos 3 tipos de seguros a través de BeRuby recibirás una más que interesante comisión de 16,92 euros, y recibirás 8,46 euros por cada invitado tuyo que contrate su seguro en Santalucía. Este anunciante sólo es válido para usuarios de BeRuby con IP española.

Así que, si estás pensando en cambiar o contratar un nuevo seguro, este es el momento de hacerte miembro de BeRuby y beneficiarte de este y de otros más de 300 anunciantes. Casi cualquier cosa que desees comprar online, lo podrás hacer a través de BeRuby, con interesantes comisiones que se sumarán a tu cuenta. Regístrate pulsando el siguiente banner, y ya comenzarás con 1 euro en tu cuenta de BeRuby.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pagina web de Santa Lucia esta muy bien, y el hecho de que puedas hacer los presupuestos sin compromiso es fantastico para empezar a hacerte una idea...
Tambien encontre un link en Youtube, que tambien lo han metido en el canal multimedia de la pagina que es interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=V00GxsKwTSQ

Igor dijo...

Muchas gracias, Anónimo, por pasarte por el blog y dejar tu comentario. Muy interesante el vídeo.

Un abrazo

Igor

LeePubli.com