domingo, 22 de agosto de 2010

¿Compras en Pimkie o en Roxy?

Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena. Y es que estas dos empresas son los dos últimos 'fichajes' que se han añadido a la ya extensa lista de anunciantes de BeRuby. Así que todas aquellas mujeres que quieran ir a la última, o para todos aquellos novios/maridos que quieran tener un buen detalle con sus parejas, no dejéis de comprobar el catálogo online de estas dos empresas. Y es que, accediendo a través de BeRuby, obtendréis una interesante comisión por compra que se añadirá a vuestras cuentas.

Y para los más despistados, os voy a presentar las dos empresas.

Roxy, que comenzó su andadura con una única línea de baño, propone ahora un amplio catálogo con todo tipo de prendas a la última moda. Si os gusta llevar un look juvenil, deportivo y casual, no dejéis de visitar su tienda online. Y lo más importante, accediendo a través de BeRuby obtendréis una comisión por compra del 2,16%. Es un anunciante válido únicamente para usuarios con IP española.




¿Conocéis ya la sección de cupones de BeRuby? Es una manera "extra" de ahorrar en tus compras en los anunciantes de BeRuby. Son códigos que deberás introducir a la hora de formalizar tu compra y que te permitirán obtener interesantes descuentos en esas compras. Y, por supuesto, Roxy tiene su propio cupón, y en este momento ofertan un 10% de descuento en cada compra, no olvides comprobarlo en la sección de Cupones. ¡Todo son ventajas: compra cómodamente desde casa y recíbelo sin moverte de ella, obtén una comisión en BeRuby y compra con descuento gracias a los cupones!

Por otra parte, Pimkie es una cadena de tiendas de moda presente en toda Europa, que ofrece ropa de tendencia a un público femenino. Por tus compras en Pimkie accediendo a través de BeRuby, recibe una comisión del 2% del valor de tu compra. De nuevo, este es un anunciante válido para usuarios con IP española.



Si aún no eres usuario de BeRuby pero quieres beneficiarte de todas sus ventajas, este es el momento de que entres a formar parte de una comunidad con más de medio millón de usuarios que ya están ganando con sus acciones cotidianas en Internet. Pulsa en el banner para dirigirte a la página de inscripción de BeRuby, comenzarás con 1 euro en tu cuenta.


No hay comentarios:

LeePubli.com