viernes, 27 de agosto de 2010

Nuevos anunciantes en BeRuby: MotorStore10, Salvador Bachiller y Xtralife.es

Estos han sido los nuevos anunciantes que se han incorporado a las filas de BeRuby durante esta semana que hoy concluimos (en términos laborales, claro): MotorStore10, maletas Salvador Bachiller y Xtralife.es.

MotorStore10 es una una tienda online especializada en vender complementos de pilotos de moto GP que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del deporte, la competición y las carreras de motos. En su tienda podemos encontrar mochilas, camisetas, gorras, sudaderas y muchos otros productos inspirados en pilotos de moto GP y personalidades del mundo de la competición. Cabe destacar que todos los artículos están diseñados y producidos por MotorStore10, que también realiza el control de calidad. Además, los usuarios de BeRuby que compren en su tienda ganarán siempre una comisión del 2,05% del valor de su compra.




Salvador Bachiller es una conocida marca de bolsos, maletas y accesorios como cinturones o carteras. Además de sus tiendas físicas, tienen el catálogo disponible en su tienda online. En BeRuby se ofrece ahora la posibilidad de ganar una interesante comisión por aprovechar la oferta del set de tres maletas “Tucán”. Nada más y nada menos que 5,76 euros en tu cuenta de BeRuby. ¿Renovamos maletas?




Xtralife.es es una web especializada en videojuegos para todas las plataformas (Playstation, Xbox, Wii, PC, Nintendo DS, PSP...). En Xtralife.es es muy fácil navegar por el catálogo y acabar disfrutando de una buena partida al último Halo, Heavy Rain, Gran Turismo, Gears of War, Super Mario o Singstar con la comodidad de recibir las compras en casa. De este anunciante, aparte de su amplio catálogo, es interesante destacar sus bajos gastos de envío, ya que muchos ennvíos tan sólo tendrán un cargo de 2,99 euros. ¡Baratísimo! Además, recordad que comprando en Xtralife.es a través de BeRuby recibiréis una comisión del 1,66%.




Para terminar, un simple recordatorio: para beneficiarse de las condiciones de estos y otros muchos anunciantes, es necesario ser miembro de BeRuby. Hacerlo es sencillísimo, tan sólo facilitando 3 datos, en un minuto lo tendrás hecho. Pulsa en el banner para dirigirte a la página de registro, comenzarás con 1 euro en tu cuenta.


No hay comentarios: