viernes, 13 de agosto de 2010

Auto Europe, alquiler de coches en toda Europa, ya en BeRuby

Auto Europe, el nuevo anunciante presentado hoy en BeRuby, es uno de los más importantes agentes intermediarios de vehículos de alquiler a nivel mundial. Cuentan con colaboradores del peso de Avis, Hertz o Europcar. Si vais a necesitar alquilar un coche estas vacaciones, seguro que encontráis una buena opción en Auto Europe, que ofrece sus servicios en muchas ciudades y permite la recogida del vehículo hasta en el mismo aeropuerto. Y todo sin límite de kilometraje y con disponibilidad 24 horas al día durante todo el año.

Además, si os apetece algo diferente, también tienen disponibles autocaravanas para llevar la casa a cuestas y recorrer mundo a vuestro ritmo y hasta coches de lujo, si lo que buscáis es daros un capricho.


Por tus reservas en Auto Europe a través de BeRuby recibirás un 2% del valor de tu compra (un 1% si el que reserva es uno de tus referidos). ¡Pulsa en el siguiente banner para registrarte en BeRuby, y comenzarás con 1 euro en tu cuenta!


2 comentarios:

Ibiza dijo...

Una pregunta. El alquiler en Ibiza mediante XML como lo llevan?

Igor dijo...

Hola Ibiza.

Gracias por pasarte por el blog.

Para asuntos técnicos sobre la web por favor contacta con Auto Europe. Como verás, el post trata de informar de que esta empresa ya se encuentra entre los anunciantes de BeRuby, pero este blog no tiene nada que ver con la empresa.

Un saludo

Igor

LeePubli.com