jueves, 12 de agosto de 2010

Quicksilver y DC ya forman parte de BeRuby

En pleno verano llegan a BeRuby estas dos marcas perfectas para ir a la última en cuanto a moda se refiere. Los más fashion se moverán como pez en el agua por las webs de estos dos anunciantes nuevos de BeRuby: QUICKSILVER y DC SHOES.

Quiksilver es una marca australiana especializada en ropa y complementos para practicar el surf, skate y snowboard. Proponen moda para jóvenes con un estilo deportivo, urbano y casual, para los que se deslizan habitualmente sobre las olas y también para los que se quedan en el chiringuito. En su tienda online se pueden encontrar prendas para hombre, mujer, niños y bebés. Seguro que muchos reconoceréis las bermudas, bañadores o chanclas de Quiksilver, pero también tienen camisetas, polos, camisas, jerseys, sudadoras, cazadoras, vaqueros, pantalones, mochilas, bolsos de viaje, cinturones o carteras.




Por otra parte, ¿quién no reconoce el logo de DC en sus atractivas zapatillas? ¡Un diseño inconfundible! Pero además de calzado, en la web de DC Shoes tienen todo tipo de prendas para hombre, mujer y niño, como sudaderas, camisetas, bañadores, gorras, vaqueros y carteras.




Ambos anunciantes vienen con exacta comisión por compra en BeRuby. Por tus compras en la web de Quicksilver y DC Shoes, recibirás en tu cuenta de BeRuby una comisión del 2,16%. ¡Y la mitad si la compra la hace cualquier miembro de tu red de referidos!

¡A estrenar modelitos playeros se ha dicho!

Recuerda que para beneficiarte de estas comisiones de los anunciantes de BeRuby sólo tienes que tener una cuenta en el portal. Para ello, simplemente pulsa en el siguiente banner y regístrate tan sólo facilitando tres sencillos datos. ¡Sólo por hacerlo comenzarás con 1 euro en tu cuenta!


No hay comentarios:

LeePubli.com