viernes, 24 de julio de 2009

¡Feliz segundo aniversario, BeRuby!

Tal como hoy, 24 de julio, pero hace dos años arrancaba uno de los proyectos con más perspectiva de futuro de Internet: BeRuby. Aunque no fue hasta octubre del 2007 cuando se abrió oficialmente al público, fue ese día de julio cuando se inauguró la web, y por tanto todos los 'berubianos' estamos de aniversario.

Toda empresa tiene su etapa crítica, que es el primer año de vida. Una vez superado esto -que no es nada fácil-, a base de trabajo duro viene el asentamiento y el desarrollo del proyecto. Con dos años de vida y unos datos que muchos otros proyectos ya quisieran para sí, el futuro de BeRuby se presenta muy prometedor. Sólo hay que ver donde se encuentra ahora mismo... ¿qué puede ser esta web dentro de otros dos años?

Por eso, desde aquí quiero que llegue mi felicitación a todo el equipo de BeRuby en este día especial: Nieves, Miguel, Juan Antonio y compañía. Y para ello, lo hago en todos los idiomas oficiales de BeRuby:

¡FELIZ ANIVERSARIO!

ALLES GUTE ZUM GEBURTSTAG!

HAPPY BIRTHDAY!

JOYEUX ANNIVERSAIRE!

BUON COMPLEANNO!

FELIZ PARABENS!


...y yo añado:

ZORIONAK, BERUBY!


Y qué mejor manera de recordar este bonito día que poder unirlo a tu trayectoria en BeRuby. Así que, ¿por qué no te registras el día del aniversario? Hazlo pinchando en el banner y comenzarás con 1 euro en tu saldo.


3 comentarios:

Javier García de Tiedra González dijo...

Me encanta tu blog amigo sigue asi jaja hoy es un día para disfrutar xD esta noche brindare por Beruby y por ti un saludete!

Igor dijo...

Muchas gracias, Javier, por tu comentario.

¡Nos vemos por el foro de BeRuby!

Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LeePubli.com