miércoles, 15 de julio de 2009

BeRuby en Tenerife Lan Party 2K9

Entre los días 22 y 26 de julio tendrá lugar la cuarta edición de la Tenerife Lan Party. Y no hay mejor sitio que el lugar donde nació BeRuby para que sus fundadores se desplacen hasta allí para hablar del proyecto y ofrecer conferencias sobre temática relacionada.

Serán dos las conferencias que se ofrecerán en el TLP 2k9:

-Miguel Ángel Acosta, director y cofundador de BeRuby, ofrecerá una charla llamada "Usuarios, Páginas Webs y Anunciantes ... ¿cómo interactúan en Internet?". En ella comentará 3 aspectos básicos de Internet: la importancia de los usuarios (muchas veces descuidada por los administradores de las propias webs), cómo monetizar una página web, y cómo y dónde anunciarse en Internet.

-Nieves Pérez, directora y cofundadora de BeRuby, se encargará de una segunda conferencia: "Plan de negocios en Internet", en la que hablará sobre las variables a tener en cuenta a la hora de realizar un plan de negocios y la utilidad de dicho plan para obtener financiación (tanto bancaria como de posibles accionistas).

Además BeRuby ofrece un interesante incentivo a los usuarios de la web por asistir al evento. A todos aquellos usarios que se inscribieron en BeRuby antes del 24 de junio y que asistan al Tenerife Lan Party 2009 tendrán un premio e 10 euros en su cuenta de BeRuby. Para optar al premio sólo deberéis presentaros ante Miguel Ángel o Nieves e indicarles el correo electrónico con el que os inscribisteis en BeRuby. ¡Así de fácil!

Y puede que no sea la única sorpresa que BeRuby ofrezca por allí...

Puedes encontrar información completa sobre el evento en la web de Tenerife Lan Party 2009.

No hay comentarios:

LeePubli.com