martes, 21 de julio de 2009

Nueva modelo en pruebas en BeRuby: Noticias de Tecnología

Desde ayer mismo está en pruebas en BeRuby otro modelo de publicidad: los enlaces patrocinados. Y este modelo se probará en un interesante contexto, que es el de las noticias sobre tecnología, un tema que atrae a mucha gente. Durante estos días de prueba se publicarán noticias sobre el mundo de las nuevas tecnologías; en ellas aparecerán algunas palabras subrayadas que estarán enlazadas a webs de anunciantes que tengan relación con ellas.

El pago de las comisiones se hará de forma semanal y será la ganancia total por este método dividida entre el número de usuarios que hayan pasado por los textos. Recuerda que también recibirás la mitad de lo que generen tus referidos.

Como siempre decimos, ésta no es sólo una nueva prueba de un modelo distinto de publicidad en BeRuby, sino que también somos los propios usuarios de BeRuby los que estamos a prueba. Demostremos por tanto que somos usuarios de calidad. Los anunciantes verán que BeRuby merece la pena porque tiene unos grandes usuarios y les gustará estar con nosotros, porque les compensa la inversión.

Si queréis conocer estos textos, que han comenzado con información sobre el ultraportátil de Apple y el nuevo sistema operativo Google Chrome OS, no tenéis más que visitar este enlace (recordad, debéis estar logueados en BeRuby para que compute la visita).

Si el modelo de publicidad funciona, es muy probable que se extienda a otras temáticas de interés para los usuarios: videojuegos, deportes, motor, etc.

Regístrate en BeRuby pulsando aquí o en el siguiente banner:


¡Un saludo!

No hay comentarios:

LeePubli.com