viernes, 17 de julio de 2009

Target Advertising: ¡Completa tu perfil en BeRuby!

El concepto que en términos publicitarios se denomina "target advertising" llega a BeRuby. No es otra cosa que permitir a los anunciantes orientar sus campañas en función de determinados factores como el sexo, edad, localización geográfica, etc. BeRuby ha estado trabajando para poder implementar esta función dentro de su sistema y hoy por hoy ya está en condiciones de ponerlo en práctica.

Para que el sistema funcione, no obstante, es necesario que los usuarios completen su perfil (completo, valga la redundancia) con datos reales, ya que estos no se podrán modificar una vez completados. Además, BeRuby podrá tener anunciantes para todos los rangos de perfil, por lo que no tendrá mucho sentido introducir datos falsos sólo por ser apto para una determinada campaña. Si estás logueado en BeRuby, entra a tu perfil completo pulsando aquí.

BeRuby no para de crecer, y más de 200.000 usuarios ya confían en ella para ahorrarse un dinero en sus compras y ganar por lo que antes hacían gratis en Internet. ¿No quieres unirte a ellos? Si es así, sólo tienes que pulsar en el banner para dirigirte a la página de inscripción. Sólo por hacerlo recibirás tu primer euro en tu cuenta de BeRuby. ¡La décima parte del camino hacia tu primer cobro está ya hecha gracias a BeRuby!

1 comentario:

indavao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.