jueves, 16 de julio de 2009

Sobre el futuro de BeRuby

Hace ya un tiempo se publicó un artículo acerca de la idea que tiene el equipo de BeRuby sobre el futuro del proyecto. El texto, pese al tiempo que hace de su publicación, no ha perdido ni un ápice de su validez. Os lo copio íntegramente, porque conviene leerlo tranquilamente.

"En BeRuby creemos que todavía estamos en la infancia (lanzamos hace menos de dos años y muchísimos de vosotros lleváis menos de un año con nosotros), pero ya sabemos qué nos gustaría ser de mayor… aquí vamos:.

Queremos ser el lugar donde todos los anunciantes grandes quieran estar, tanto por la masa crítica de usuarios como por su calidad; donde podamos planificar nuestro viaje y ganar dinero con ello; donde buscar una hipoteca o seguro y que no sólo se nos ofrezcan los distintos productos, sino que se nos pague por compararlos; donde se nos incentive cuando vayamos de compras; donde podamos lograr descuentos y ofertas; donde ser premiados por nuestro tiempo en visitar anunciantes; donde se nos remunere por dar nuestros datos personales; y un largo etcétera.

Como resumen, queremos que al usuario de BeRuby se le reconozca por el valor que realmente tiene.

Para lograrlo (no sólo en España sino también en Latinoamérica) necesitamos sólo dos ingredientes:

1. Más anunciantes: Os garantizamos que nos estamos dejando la piel (y seguiremos en ello) en contactar con cuantos más anunciantes mejor y convencerles de las grandes virtudes del modelo.

2. Más usuarios: ¡Aquí entráis vosotros! Tenemos entre todos que pregonar las ventajas de BeRuby y hacer entender al mayor número de personas posible lo que confiamos que BeRuby será en el futuro.

Hasta que lleguemos a este momento, sólo os pedimos que no veais a BeRuby como lo que es ahora, con los x euros que se puedan generar mensualmente, sino como lo que realmente puede llegar a ser. En el intervalo, en BeRuby vamos a intentar hacer todo lo que podamos para:

1. Cuidaros: además de repartir el 66,6% de nuestros ingresos, estamos financiando algunas comisiones no reconocidas por los anunciantes, el blog, el visitar el portal de BeRuby, cuatro anunciantes para usuarios que no hayan llegado a los 10€ confirmados, el concurso de la semana y el mejor comentario a cada entrada del blog.

2. Informaros: queremos seguir teniendo una comunicación lo más abierta posible con vosotros. Saber vuestra opinión, ideas y sugerencias a través de email, el foro y el blog.

Y sólo podemos finalizar con un sonoro ¡gracias por escucharnos!"

El futuro de BeRuby empieza hoy. Si quieres "envejecer" junto a ellos, pulsa en el banner para dirigirte a la página de registro. Sólo por hacerlo recibirás tu primer euro confirmado.

No hay comentarios:

LeePubli.com