martes, 14 de julio de 2009

Encuentro con el equipo de BeRuby

El pasado 10 de julio tuve la suerte de poder pasar el día junto con el equipo de BeRuby al completo. Muy interesante la jornada, en la que Miguel y Nieves, fundadores de BeRuby y quienes ejercieron de anfitriones, nos presentaron al resto del equipo internacional de BeRuby.com y nos enseñaron las recién estrenadas oficinas. Junto a mí además acudieron otros dos usuarios de la web, Silvio y FJSL (Fran), a los que conoceréis por colaborar en el foro.

En el encuentro tuvimos una interesante reunión en la que se repasó el pasado de BeRuby, se vio el presente y se preparó en la medida de lo posible la idea de su futuro. Salieron una serie de interesantes ideas de mejora con las que el equipo de BeRuby podrá trabajar en los próximos meses. Ojalá que no haya problemas y se puedan implementar muchas de ellas, porque tenían muy buena pinta.

Tengo que agradecer a Miguel y a Nieves la oportunidad brindada y el esfuerzo que han realizado para que el encuentro se llevara a cabo. ¡Sois un encanto! Yo poco más necesitaba, pero con estas cosas veo que BeRuby es un proyeco cada vez más real y fiable, con un futuro sin límites. Contará con mi apoyo para lo que haga falta.

En la foto podéis ver al equipo casi al completo (tan sólo faltaba la responsable de BeRuby USA/Reino Unido). De izquierda a derecha y de arriba abajo: Iñigo (responsable de BeRuby Francia), Silvio (usuario y colaborador de BeRuby.com), Diego (responsable del área técnica de BeRuby), Juan Antonio (responsable de BeRuby España), Miguel Ángel (cofundador de BeRuby), Igor (un servidor, usuario y colaborador de BeRuby.com), Fran (usuario y colaborador de BeRuby.com), Nieves (cofundadora y directora de BeRuby), Andrea (responsable de BeRuby Alemania y Países Bajos), Assunta (responsable de BeRuby Italia) y Martha (responsable de BeRuby Brasil/Portugal).

Quiero aprovechar también la ocasión para destacar el inmenso esfuerzo realizado en contrataciones que se ha realizado en las últimas fechas para lanzar la parte internacional de BeRuby. Les deseo la mejor de las suertes, ojalá que pronto puedan lograr el éxito cosechado por la versión española de BeRuby.

Podéis ver la visión de BeRuby del mismo evento en el blog de BeRuby, os animo a que le echéis un vistazo.

¡Un saludo a todos!

3 comentarios:

Vicente dijo...

Silvio aunque bajito eres el mas grande...Ale ale ale

Igor dijo...

Pues sí, ¡vaya figura que está hecho el 'andalú'!

Un abrazo para ti, que sé que lees mucho el blog ;)

Jao Kitty!! dijo...

Pues no me habías enseñado la foto...muy bonita

LeePubli.com