sábado, 31 de enero de 2009

¡Sorpresón gracias a BeRuby!

Siempre se dice que hay días en los que parece que todo se junta y sale mal. Por fortuna, también hay días en los que todas las cosas buenas vienen de seguido.

Es fin de semana, no hay que trabajar, el saldo confirmado de BeRuby subió y ya pude solicitar el pago, el pago llegó en una escasa hora y media... Pero lo mejor de todo me lo he encontrado esta mañana con las comisiones de mis referidos de BeRuby. Hasta el día de hoy la cantidad máxima de comisión generada por mis referidos había sido de 8 euros, lo que no está nada mal, aunque la media venía siendo de entre 60 céntimos a 1 euro dario. Pues bien, os podéis imaginar la sorpresa que me he llevado esta mañana al comprobar que mi comisión de hoy era de... ¡¡43,783€!! Me ha parecido algo increíble, ya que es más de lo que venía ganando en un mes...

¡Habrá que tomarse algo esta noche a la salud del equipo de BeRuby!



EDITO: Todo mi gozo en un pozo, sniff, sniff... Ya sé de donde ha llegado la comisión, pues el referido que la generó ha leído la entrada en el blog y me ha escrito un mail. Se trata de una comisión por compra que un día después se anuló, así que... ¡como viene se va! Pero estoy seguro que en un futuro vendrán más de estas.

BeRuby es una empresa seria, BeRuby paga de manera casi instantánea, BeRuby te permite ganar un dinero extra importante... ¿necesitas más razones para inscribirte? ¡No pierdas más tiempo, pulsa en el banner y comienza a ganar ya!


3 comentarios:

TUENTI dijo...

Joder que alegrón macho. No será un error? Quizás alguién haya comprado un curso de CCC no? Enhorabuena!!!

Gana dinero en Internet dijo...

Pues espero que no sea un error, desde luego. De todas formas, con más de 800 usuarios en mi red de referidos ya tocaba una alegría de estas, ¿no crees? jejeje.

Gracias por tus comentarios, Silvio.

Anónimo dijo...

Yo como mucho el día que más he ganado han sido 20 euros, 43 desde luego que es muy buena cifra!!

En fin... espero que te validen esos 43 euros en su totalidad.

¡¡Saludos!!

LeePubli.com