lunes, 5 de enero de 2009

El nuevo sistema de referidos de Masterclick

El sistema de referidos de Masterclick cambió en diciembre del año pasado de manera bastante considerable.

Es necesario remarcar que Masterclick es una de las pocas PTCs (de las que conozco, la única) que no usa robots como referidos. Ten en cuenta que la gran mayoría de las webs que tienen más de 10 ó 20.000 usuarios es porque muchos de ellos son robots creados por el administrador para venderlos como referidos. Pero como os he dicho muchas veces, Masterclick es diferente: los más de 1.100 usuarios que tiene en estos momentos son reales.

Pues bien, el problema es que si eliges el camino correcto y trabajar con usuarios reales, y aún así seguir vendiendo paquetes de referidos corres un riesgo: quedarte sin referidos que vender. Y esto es lo que tarde o temprano iba a pasar en Masterclick, como así ha pasado. Pero los administradores han buscado una solución satisfactoria para todos: el alquiler de referidos.

Si hasta ahora los referidos que comprabas eran siempre tuyos con la salvedad de que se dieran de baja o los echaran, ahora la cosa es distinta. Ahora los referidos caducan a los 30 días, y se eliminan de tu cuenta pasado este tiempo, volviendo "al saco" de los referidos que pueden volver a ser rentados. Eso sí, evidentemente los precios se han reducido a la mitad, quedando así:

  • 5 referidos: 2,5$
  • 10 referidos: 5$
  • 20 referidos: 10$
  • 30 referidos: 15$
Los precios mediante Paypal se ven incrementados en un 10%.

Aún así, con este método sigue habiendo una pequeña lista de espera, pero de momento no hay que esperar demasiado para recibir esos referidos alquilados.

Cada uno considerará qué método le es más favorable. Yo soy de la opinión que este método no es malo, la única pega es que para tener un número elevado de referidos no te queda otra que conseguirlos tú directamente, porque de o contrario te durarán como mucho el mes de alquiler.

Ya para terminar, comentar que recientemente se ha incluido la posibilidad de eliminar de tu lista de referidos a aquellos que llevan tiempo inactivos y no te aportan nada. Tan solo tienes que marcar la casilla correspondiente y clicar en el botón de Eliminar.

Masterclick is different, inscríbete ya y no dejes pasar la oportunidad. Pulsa aquí para dirigirte a la página de inscripción.

No hay comentarios:

LeePubli.com