sábado, 10 de enero de 2009

Nuevo dominio y hosting de Masterclick

Webcindario, el anterior servicio de hosting gratuito de Masterclick, lleva varios días arrastrando problemas con sus servidores, lo que imposibilitaba el acceso a las páginas alojadas en él. Por esta razón, hace un par de días los administradores de Masterclick decidieron migrar la web a un servicio de pago. Visto lo visto me parece una decisión acertada, aunque también es cierto que Webcindario hasta el momento había tenido un rendimiento increíble, más de lo que yo esperaba, desde luego, por lo que lo recomiendo para todos aquellos que necesiten un hosting gratuito para un tráfico moderado.

Esto ha implicado varios cambios, entre ellos variación del nombre de dominio y de la web. La PTC pasa ahora de ser Masterclick a convertirse en NEWMASTERCLICK.ES. Podéis acceder a la nueva web pulsando en www.newmasterclick.es. Por lo demás, el nombre de usuario y la clave, así como los datos de las cuentas de los usuarios (saldo, número de referidos, etc...) no han cambiado. Lo que sí ha cambiado es el link de referido, que va asociado al nuevo dominio. Eso sí, no hay que preocuparse ya que en breve se redireccionarán los anteriores links hacia el nuevo, por lo que no tendremos que preocuparnos de modificar todos aquellos links de referidos que tengamos desperdigados por la red.

Aprovecho este post sobre NewMasterclick para hablaros de las novedades que se han ido implemetando en la web durante el período de vacaciones. Son estas:

  • Se ha implementado un número mínimo de clicks (50) para poder solicitar el pago. Con esto se pretende evitar que la gente viva sólo de los referidos.
  • Nuevo banner dinámico (Mi cuenta > Banner), que te indica en tiempo real lo que tienes acumulado en tu saldo de NewMasterclick. Con él puedes hacer una publicidad mucho más efectiva.
  • Sección de referidos más detallada: ahora te indica si el referido es direco o alquilado, y si es alquilado, la fecha de alquiler y de caducidad. Además, ahora se puede eliminar a aquellos referidos que son inactivos y "molestan" a la vista en tu página de estadísticas.
  • Nueva sección de tarifas, donde están centralizados todos los precios de los productos de la página.
  • Cambios de diseño, con menús más simplificados, y mejoras de seguridad y sistemas anti-fraude.
Desde este blog seguiremos apoyando a todo aquello que se haga bien, y de momento tanto NewMasterclick como su anterior etapa de Masterclick siguen una trayectoria intachable. ¡Ánimo!

Y para que se note, pues estreno banner dinámico. Ya sabéis, podéis pulsar en él para inscribiros en la que -para mí- es la PTC del momento.


No hay comentarios:

LeePubli.com