domingo, 4 de enero de 2009

Retomando los análisis de BeRuby: mi sexto y séptimo mes

En diciembre falté a mi cita de los análisis de BeRuby -alguno ya me lo recordó en los comentarios, gracias por vuestro interés-, por lo que este mes toca un análisis conjunto de los meses sexto y séptimo desde que me inscribí en BeRuby. Tocará hacer medias porque no tengo los datos de cada mes por separado...

Desde hace dos meses mi saldo ha pasado de 98,25€ a los 101,82€, lo que unido a los dos pagos ya descontados del saldo de 37,01 y 29,27 hace unas ganancias en estos 2 meses de 69,85€, a una media de aproximadamente 35 euros al mes. Con estas cantidades no pretendo impresionar (porque la verdad es que impresionar, poco impresionan), tan sólo quiero demostraros que con BeRuby se puede ganar dinero, y eso es un hecho.



Mi red de referidos ha pasado de los 66 directos y 409 indirectos, a los 103 directos y 582 indirectos, 210 personas nuevas en mi red de referidos.



Si quieres ser un miembro más que se une a la red de referidos de BeRuby de este blog, no tienes más que pinchar en el banner e inscribirte. Además, sólo por ver el vídeo ya tienes tu primer euro confirmado en tu saldo. ¡BeRuby te lo pone fácil!


No hay comentarios:

LeePubli.com