viernes, 19 de octubre de 2007

Mail de AGLOCO de octubre para todos los Miembros

Si comprobáis vuestra bandeja de entrada, veréis que recientemente los chicos de AGLOCO han enviado un mail a todos los Miembros con información actualizada de octubre. En él se nos indican los primeros datos sobre los resultados del socio Ask.com.

Por cierto, los últimos datos sobre los pagos han desmoralizado tanto a la gente que mi red literalmente ha muerto: en octubre, 3 nuevos miembros (ninguno directo) y un número de horas acumuladas ridículo. Esperemos que pronto recupere la gente la confianza en el proyecto de AGLOCO.

Os dejo con la traducción del mail:

"Querido xxxxx,

Nuestros primeros datos son sobre el sistema de búsqueda de AGLOCO/Ask. El beneficio medio para AGLOCO por click está ya por encima de los 0.20$ americanos – la tasa media de clicks de los Miembros en los anuncios de la página de búsqueda de Ask es del 20 al 25% de las veces que un anuncio es pulsado (un anuncio pulsado por cada 4 ó 5 búsquedas).

Si cada Miembro de AGLOCO hiciera de 4 a 5 búsquedas diarias en Ask y pulsaran de media simplemente un anuncio, el beneficio generado para la comunidad AGLOCO sería de 6$ al mes por Miembro. Esto sería un gran comienzo para generar ingresos para las distribucones a los Miembros.

El reto de AGLOCO es conseguir que cada Miembro tenga abierta la Viewbar todo el rato y use la zona de búsqueda de Ask para hacer sus búsquedas.

Si no has usado la Viewbar para hacer una búsqueda con Ask, te pedimos que lo hagas ahora. Los informes de los Miembros sobre los resultados de las búsquedas de Ask han sido extremadamente favorables (la mayoría de los Miembros indican que valoran los resultados de Ask como tan buenos o más que los de Google).

Si has tenido problemas para realizar la descarga de la nueva Viewbar, la añadimos a Download.com de CNET. Pulsa aquí para ir a su página a hacer una descarga rápida. http://www.download.com/Viewbar/3000-2381-10753362.html?part=dl-Viewbar& subj=uo&tag=button

El Blog de la Compañía (www.blog.agloco.com) tiene actualizaciones sobre muchos asuntos como las Distribuciones a los Miembros y las finanzas de la compañía.

Además, hay una discusión sobre la idea de hacer tus horas de AGLOCO vendibles ahora. Visita el blog y puedes hacer comentarios al respecto.

Danny Jorgensen
Coordinador de Miembros"

Si deseas inscribirte en AGLOCO pero tienes miedo de no enterarte de nada por desconocer el idioma, no te preocupes, no tienes por qué dejar de ganar por eso. Inscríbete siguiendo esta sencilla guía y después sigue todas las noticias en este blog.

¡Un saludo a todos y que paséis un gran fin de semana!

1 comentario:

Mobd3 dijo...

plz change my title to my blog
Title: Earn Money with Agloco اجلوكو
URL: http://arb-money.blogspot.com/

thanks

my email: kimo990kimo@gmail.com

LeePubli.com