miércoles, 24 de octubre de 2007

¡AglocoBilbao alcanza los 200 referidos!

Como podéis comprobar en la imagen de abajo, AglocoBilbao ya ha sobrepasado los 200 referidos. No es una cifra espectacular, basta con ver las cifras de verdadero récord que han conseguido otros compañeros, pero bueno, es un número del que me siento orgulloso. Más adelante veremos si verdaderamente sirve para algo.


También podéis comprobar que estos números no se están traduciendo en horas acumuladas, que las 10 este mes (de aproximadamente 250 posibles) son una cifra bastante pobre. Aún así, tengo toda la esperanza en que este proyecto despierte con el tiempo y la gente se anime a retornar a AGLOCO en un futuro.

Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que están incluidas en mi red de referidos simplemente por haber confiado alguna vez en AGLOCO, y animaros a que uséis la Viewbar al menos durante las 5 horas mínimas. Reitero (y repetiré hasta cansarme) que AGLOCO es un proyecto de futuro, y no nos deberíamos desanimar porque los planes de pagos sean escasos en la actualidad, esto no ha hecho más que empezar.
Un abrazo especial a las nuevas incorporaciones.

¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

LeePubli.com