martes, 23 de octubre de 2007

Actualización del mes de octubre. Primera parte

Este mes os voy a ofrecer el post de actualización de AGLOCO del mes de octubre fraccionado en tres partes, lo que me permitirá escalonar un poquito el trabajo y hacer que sea menos pesado de leer.

Esta vez se trata de una actualización basada en preguntas estándar que se realizan los Miembros de AGLOCO, respondidas por el Equipo de Desarrollo. Os dejo con la traducción:

"Lo primero – para aquellos de vosotros que nos han dado algunas ideas, preguntas y opiniones muy meditadas en nuestros posts durante las últimas dos semanas - ¡gracias!

En este momento, nos gustaría expresar ciertas observaciones sobre algunas de las ideas y reflexiones dadas.

¿Es el plan de pagos posteado el mes pasado un plan permanente? No – como se indicó en un comentario que hicimos, este es un plan que quisimos implementar ahora para mostrar a los Miembros que, incluso aunque AGLOCO esté actualmente perdiendo dinero, las horas que están acumulando ahora serían compensadas. Nuestra web afirma que no haremos distribuciones hasta que seamos rentables. Podríamos haber considerado un plan en el que las horas de junio, julio y agosto no se pagarían nada hasta que llegaran los beneficios. Nosotros sentimos que ese seráin un plan injusto para aquellos Miembros que estuvieron apoyando a AGLOCO en su período de arranque. Este es el propósito de este plan inicial.

¿Se pueden acelerar los pagos? Por supuesto que se podría – aunque la idea que estabamos considerando era hacer pagos “extra” adicionales a las horas iniciales (las horas de junio, julio, agosto, etc. de 2007) en el momento en el que hubiera fondos disponibles, si los hubiera.

¿Debería AGLOCO pedir prestado dinero para pagar a los Miembros? Creemos que este sería un error crítico para AGLOCO. Repartir dinero que no era ganancia fue la perdición de AllAdvantage y creemos que gastar solo lo que genera AGLOCO es la mejor dirección para la estabilidad a largo plazo.

¿Por qué tener horas comerciables? Un número considerable de Miembros nos han preguntado acerca de hacer esto y nosotros lo tuvimos en cuenta. Parecía una buena solución posible para aquellos Miembros que se hubieran inscrito ahora, pero que no quisieran esperar a que AGLOCO madure para llevarse algunos beneficios. Ofrecer propiedad a los Miembros será un proceso costoso que se haría en cada país según las leyes del país. Habíamos esperado ser más de 10,000,000 de Miembros de AGLOCO en este momento para ayudar a repartir esos costes. Con un poco más de un millón de Miembros, AGLOCO no es todavía lo suficientemente grande para justificar los costes (en lugar de distribuciones a los Miembros tendríamos facturas de abogados).

Teniendo horas que supongan un goteo de potencial beneficio residual, además de una potencial distribución futura de bonus trimestrales o anuales, sentimos que estas horas tendrían hoy valor comercial del que podrían darse cuenta aquellos Miembros que quieran venderlas. De esta manera, los Miembros que quieran dinero en efectivo ahora podrían conseguirlo y los Miembros que quieran más del futuro de AGLOCO también podrían conseguirlo. Así es cómo la comercialización de las horas relaciona los pagos extra y los pagos residuales en este plan de pagos inicial.

¿Horas comerciables versus Propiedad de la Compañía? No es posible tener las horas de AGLOCO (o las cuentas) comerciables/vendibles y también tener el plan potencial de usar esas horas directamente en un futuro sistema de propiedad en AGLOCO (crea un potencial conflicto de leyes de seguridad). Esta es la razón por la que hemos pedido vuestros comentarios sobre este aspecto, ya que hay muchas peticiones para que se hagan comerciables las horas. Si las horas se hicieran vendibles ahora mismo y acabaramos no usando las horas en el futuro para establecer la propiedad de la compañía, necesitaríamos desarrollar un nuevo método de entregar la propiedad de AGLOCO a los Miembros, ya que la Dirección de la Compañía está totalmente comprometida para que los Miembros de AGLOCO consigan sus beneficios económicos de AGLOCO (y la Dirección de la Compañía consiga su 10%). Creemos que es esta división de economías lo que es el núcleo de por qué AGLOCO es una buena compañía a largo plazo para los Miembros. – Todo esto no quiere decir que en aproximadamente un año no pudieramos usar todas las horas para distribuir la propiedad, simplemente corta cualquier tipo de conexión en este momento."

En los próximos días os ofreceré la siguiente parte del post. Para leerlo en su totalidad en inglés, pulsad aquí. Y si aún no estás inscrito en AGLOCO, no lo dudes más e inscríbete siguiendo esta sencilla guía.

No hay comentarios:

LeePubli.com