jueves, 25 de octubre de 2007

Actualización del mes de octubre. Segunda parte

Aquí tenéis la segunda parte de la actualización del mes de octubre del blog de AGLOCO. Si os perdísteis la primera, pulsad aquí para leerla. Mañana os publicaré la tercera y última parte.

"¿A dónde fueron los 100,000 dólares de junio, julio y agosto? Durante esos meses de junio, julio y agosto, los mayores gastos mensuales fueron de 15,000 a 20,000 dólares en costes del servidor mensual, ancho de banda, etc. – de 15,000 a 25,000 dólares al mes para el equipo técnico de Shangai – y 2,000 dólares al mes para el equipo de Servicio a los Miembros en Filipinas (Más alrededor de 1,000 dólares al mes en otros gastos).

¿Un millón de Miembros? Sí, AGLOCO tiene más de un millón de Miembros verificados – con más de 350,000 descargas y más de 250,000 Viewbars que se han usado más que el límite de crédito de 5 horas.

¿Tienen que comprar cosas los Miembros para que AGLOCO tenga éxito? En todos los sistemas económicos debe producirse comercio o el sistema fracasará. AGLOCO no es una excepción. Las compañías no querrán hacer negocios (o anunciarse) con AGLOCO si no es rentable para ellos. Así que medirán los resultados de sus contratos o anuncios con AGLOCO y si no es rentable para ellos lo dejarán. Esta es una de las cosas más importantes de Google, Yahoo, Ask, etc.: los anuncios en sus sistemas funcionan. La gente hace clic en alguno de sus anuncios y luego alguno de ellos continúa y compra. Esto también será válido para AGLOCO. Aunque ningún Miembro individual necesita ser un comprador específico, como grupo la Membresía de AGLOCO necesita hacer que anunciarse sea valioso para que AGLOCO tenga éxito.

¿Y el sitio Web? Sabemos que necesita trabajo y que puede llevar sólo unos pocos minutos. Nuestro principal problema aquí es que en junio usamos nuestro servidor de edición de la web para ayudar a estabilizar la web y no hemos tenido tiempo de instalar un nuevo servidor de edición. Esto significa que todas las ediciones deben hacerse a través del equipo técnico de Shangai y no hemos querido apartarles de las labores para generar mayores ingresos, principalmente integrar Ask.com. Un proyecto que les está ocupando todavía a tiempo completo. Esperamos rectificar esto pronto.

¿La Viewbar en versión Beta? La Viewbar que estamos usando es una versión inicial. Estamos usando el término Beta para expresar que tenemos una gran cantidad de trabajo por hacer en la Viewbar antes de que sintamos que es de la calidad óptima. Probablemente siga en versión Beta al menos de 12 a 18 meses más. Esencialmente, todo en AGLOCO está en versión Beta ahora mismo mientras todos nosotros aprendemos la realidad de lo que se puede hacer y cómo hacerlo.

¿17 redes de anuncios? Anteriormente a la primera descarga de la Viewbar teníamos un acuerdo con una tercera empresa para proveer a AGLOCO de 17 redes de anuncios. Mientras se trabajaba con el equipo técnico para implementar este sistema, se hizo patente que la tercera empresa no sería capaz de realizar su promesa. Entonces seguimos con dos redes y un sistema de servidor de anuncios que no tenía la capacidad de personalización de anuncios para lanzar la Viewbar. El acuerdo con Ask.com es un significativo paso hacia delante en ese aspecto.

¿Y los anuncios para las Viewbars de la India? A pesar de que Ask.com dispone de búsquedas en la India, hemos tenido problemas para interesar a alguna red de anuncios para los anuncios de la Viewbar para nuestros Miembros de la India. Hace unas pocas semanas Tyroo y AGLOCO no fuimos capaces de llegar a un acuerdo para proveer anuncios en la India. (Ya que estamos comprometidos a trabajar en una Viewbar para Windows 98, tener alguna red de anuncios local india ayudaría a que ascendiera en la lista de prioridades del equipo técnico. Si algún Miembro indio tuviera buenos contactos en alguna red de anuncios india, podríamos usarlo como una buena introducción allí. Usad el e-mail partners@agloco.com para ayudarnos a ponernos en contacto.)"

No hay comentarios:

LeePubli.com