viernes, 26 de octubre de 2007

Actualización del mes de octubre. Tercera parte

Aquí tenéis la última de las tres partes de la actualización del mes de octubre del blog de AGLOCO. Aquí podéis leer el primer y el segundo fragmento.

"¿Y las preguntas técnicas que no son respondidas? Los Miembros a menudo postean cuestiones técnicas. A menos que sea un problema generalizado, normalmente no las respondemos en el blog. Es mejor que se envíen a Servicio a los Miembros en help@agloco.com. La mayoría de las veces no podemos “arreglar” un problema técnico individual de los Miembros, porque a menos que afecte a muchos Miembros y que haya un par de buenos datos de partida para encontrar el origen del problema, para AGLOCO actualmente es muy caro tratar de tener a un técnico trabajando en un problema individual. Otros problemas técnicos que si afectan a múltiples Miembros están en la lista de correcciones; como los anuncios de la Viewbar que no rotan para todos los usuarios, que es una combinación de problemas de servidor de anuncios y navegador. Trabajamos muy duro para solucionar esto en el servidor y arreglamos parte del problema (es un servidor ajeno – no nuestro). Ya que sabíamos que cambiaríamos los servidores de anuncios en un par de meses, decidimos centrar nuestros recursos en las necesidades de Ask.com, en lugar de trabajar más en un servidor de anuncios ‘antiguo’/existente – que ni siquiera nos pertenece.

¿Qué podemos hacer para ayudar? Ya que aún no tenemos ningún resultado de Ask.com, tenemos la esperanza de que los beneficios de Ask pondrán a AGLOCO en un equilibrio estable, permitiendo tanto realizar distribuciones como la expansión de servicios. Creemos que la Membresía activa de AGLOCO es una de las mayores fortalezas de AGLOCO. En este momento, esperamos comenzar a sacar verdadero partido de esta fortaleza con parte de los ingresos del contrato de Ask.com. Si estás interesado en involucrarte más y ayudar a construir la compañía nos gustaría saberlo. (Hubo comentarios en el blog acerca de crear un foro y tener moderadores, por ejemplo). Estamos seguros de que algunos Miembros de AGLOCO podrían hacer contribuciones a la Viewbar, la web, mejoras en los beneficios y otras operaciones. Usa la dirección de partners@agloco.com si estás interesado. Por favor, indica el área de interés y en qué eres experto – como ingeniero de software.

¿La gente realizando comentarios sin sentido en el blog? Para la mayoría de las veces, AGLOCO tiene una política de comentarios en el blog muy abierta. Cuando vemos comentarios spam, comentarios repetidos, comentarios groseros, así como cuando detectamos comentarios con lenguaje ofensivo, intentamos borrarlos. Probablemente dejamos demasiados comentarios en el blog, pero hemos sentido que incluso aunque algunas de las frases negativas son falsas o burdas exageraciones – a veces algunas de las positivas también lo son. La mayoría de las veces vemos los comentarios como opiniones de la gente e intentamos no editarlas.

Descarga de la Viewbar – Hemos comentado anteriormente que estabamos teniendo problemas con el trabajo de Tucows. Hemos añadido la posibilidad de descargarla en Dowload.com de CNET. Aquí tenéis un enlace a esto: http://www.download.com/Viewbar/3000-2381-10753362.html?part=dl-Viewbar& subj=uo&tag=button Esto se cambiará en la web cuando consigamos realizar todos esos proyectos.

Gracias por todos vuestros esfuerzos por AGLOCO.

El Equipo de Desarrollo de AGLOCO"

¡Que paséis un bonito fin de semana!

No hay comentarios: