sábado, 6 de octubre de 2007

Los pagos de AGLOCO

Os dejo por fin el esperado post en el que se nos habla de los próximos pagos de AGLOCO. Finalmente se nos dan cifras concretas del valor de las horas. Las cosas cambian un poco con respecto a lo que se nos había venido diciendo, echadle un ojo. No os he podido traducir el post antes por problemas de tiempo. Os dejo con él:

"Aquí tenéis una actualización sobre las distribuciones a los Miembros: Desde que AGLOCO inició su Viewbar en junio, hemos estado trabajando para repartir un plan de distribución de dinero inicial que funcione tanto para los Miembros como para AGLOCO en este momento. Se ha decidido empezar con los Pagos Residuales Mensuales de AGLOCO. Estos son pequeños pagos mensuales que se harán por las horas acumuladas cada mes y que se pagarán mensualmente durante 10 años.

Se han establecido las siguientes cantidades (las cantidades están expresadas en moneda estadounidense):

-Junio 0.48$/hora - (0.0040$/mes durante 120 meses)
-Julio 0.42$/hora - (0.0035$/hora durante 120 meses)
-Agosto 0.54$/hora - (0.0045$/hora durante 120 meses)

Los Pagos Residuales Mensuales de
AGLOCO serán pagables cuando así se declare por AGLOCO. Estamos trabajando para añadir la característica de recuento a la página de usuario para mostrarle esto a cada Miembro, pero no estará disponible hasta que todas las características de Ask.com hayan sido integradas.

En adición a los Pagos Residuales Mensuales de
AGLOCO, las horas también se pueden elegir para realizar Pagos Especiales (Bonus). Si AGLOCO supera las expectativas y consigue ingresos que superen las reservas necesarias puede ser posible hacer Pagos Especiales. No esperamos que pase esto en un futuro cercano. Los detalles sobre los Pagos Especiales y los Pagos Residuales Mensuales se colocarán en la página de cuenta junto con el recuento.


1.- ¿Cómo lo está haciendo AGLOCO financieramente?


Como sabéis
AGLOCO se lanzó con la idea de que haría Distribuciones entre los Miembros cuando tuviera beneficios. En este blog dijimos que os informaríamos sobre los resultados de la compañía al final del verano. Durante los últimos 3 meses, junio, julio y agosto, AGLOCO perdió un poco menos de 100.000 dólares (Como ya sabéis, el Equipo de Desarrollo está todavía trabajando sin cobrar. Y también, que esos 100.000 dólares han salido de el Equipo de Desarrollo y de alguno de sus amigos para que AGLOCO pueda pagar las facturas.) Las pérdidas de AGLOCO están siendo menores cada mes y en este momento, anticipamos que las pérdidas de septiembre serán del orden de 10.000 a 15.000 dólares).


2.- ¿Saldrán los cheques de los Pagos Residuales Mensuales de AGLOCO en octubre?

Nos encantaría decir definitivamente que sí, pero no podemos. Así que diremos que sí SI... La mayoría del SI depende de lo exitoso que sea nuestro socio Ask.com en generar ingresos. Y como con la mayoría de las cosas en
AGLOCO, dependerá realmente de los Miembros. Es el uso de los Miembros de la función de búsqueda de Ask.com la que contestará la cuestión de las distribuciones de octubre.

Ya que Ask.com también se convertirá en el principal proveedor de nuestros anuncios en Estados Unidos y Canadá, creemos que como compañía global
AGLOCO actualmente conseguirá la mayoría de ingresos de los anuncios de búsquedas de Ask.com.


3.- ¿Cómo conseguiré mi dinero?


Inicialmente
AGLOCO pone el dinero en tu cuenta de AGLOCO que podrás ver en tu página. Allí, los Miembros pueden pedir que se les envíe un cheque. AGLOCO establecerá un par de sistemas de pago online, como Paypal, y también establecerá un sistema ACH. Si hay algún coste por realizar la transferencia, lo pagará el Miembro - para que los otros Miembros no tengan que hacerse cargo de ese gasto. Se establecerá un mínimo para transferir dinero.

Ya que las páginas de usuario no tendrán la información económica disponible durante varias semanas, contactaremos con los Miembros que hayan acumulado más de 100 dólares para ver si quieren un cheque ahora. (Hay alguno de vosotros que entrará en ese grupo rápidamente).



4.- ¿Podré vender mis horas a otros Miembros?


Ha habido varias peticiones de Miembros que querían comprar o vender horas. Actualmente
AGLOCO no permite la transferencia de horas. AGLOCO está planeando cambiar esto y permitir a los Miembros transferir sus horas. Para hacer eso será necesario que AGLOCO suspenda cualquier consideración de cambiar horas por acciones de AGLOCO, de otra manera el comercio de horas no sería posible en algunos países y sería muy complicado (y caro) para AGLOCO el regularlo. Nos gustaría saber los comentarios de los Miembros sobre este asunto antes de implementarlo, así que dejad vuestros comentarios en este post.

AGLOCO tendrá que añadir la capacidad técnica para transferir horas a la base de datos de las cuentas de cada Miembro antes de de que la posibilidad de vender sea factible. AGLOCO probablemente limitará las transferencias a al menos 100 o más horas por transferencia, para que hacer el seguimiento de esto no se convierta en una carga. Si hay algún coste en esto, será asumido por el Miembro que hace la transferencia para que todos los Miembros no tengan que cargar con este coste.


5.- ¿Por cuanto podré vender mis horas?


Anticipamos que algunos Miembros podrán establecer intercambios privados o los Miembros podrían usar sitios de subastas existentes como eBay (asumiendo que las reglas son conocidas). Por tanto, el precio de las horas dependerá del mercado abierto. Y por tanto, el precio tenderá a fluctuar.


Sabemos que esto es un montón de información en poco espacio, por favor plantead cualquier pregunta que tengáis en este post e intentaremos contestarlas.


Gracias por todos vuestros esfuerzos por
AGLOCO.

El Equipo de Desarrollo de AGLOCO"



Poco tiempo después de publicar esta entrada, el equipo de AGLOCO realizó la siguiente actualización del mismo:

"El plan de Pagos Residuales Mensuales es nuestro plan actual - Dependiendo de cómo funcione podríamos acortar los plazos. También, podríamos añadir un pago extra mensual para incrementar los pagos por las horas actuales. Sentimos que AGLOCO debería continuar siendo flexible para poder responder a los cambios que se produzcan a lo largo del tiempo.

Nosotros miramos otras alternativas (incluyendo algunas que los Miembros han sugerido en sus comentarios). El objetivo de
AGLOCO es ser un negocio sostenible. Sentimos que este plan recompensaría a los usuarios iniciales y todavía sería sostenible. Sugerencias como el "pide prestado ahora" no eran perseguidas ya que no creímos que fueran sostenibles ni factibles.

A pesar de que el Equipo de Desarrollo ha continuado trabajando gratis, al Equipo Técnico de Shangai y el Equipo de Servicios a los Miembros de Filipinas se les paga por el coste de servidores, ancho de banda, mantenimiento, etc. Estos son nuestros principales gastos en estos momentos.


Para ser exitosos necesitaremos que nuestro socio Ask.com también lo sea. Estáis en lo cierto cuando indicáis que en este momento el 100% de los beneficios de
AGLOCO vienen a través de los anuncios. Y los anuncios más beneficiosos son los anuncios de búsquedas. Así que usar la zona de búsqueda de Ask de la Viewbar es lo mejor que los Miembros pueden hacer por AGLOCO. Como todos los anuncios de búsquedas (tanto en Google, Yahoo, MSN o Ask) los anuncios de búsquedas están basados en la actuación (O en los clicks o en las ventas) Y la mayoría de los anunciantes miden resultados reales (es decir, las ventas). Esta es la razón por la que va contra las normas de AGLOCO hacer clicks excesivos. Esto haría que AGLOCO fuera un sitio pobre para anunciarse y AGLOCO perdería todos sus anunciantes."



Visto y analizado el esperado post, se llega a la conclusión de que los pagos no satisfarán prácticamente a casi nadie, y menos a aquellos Miembros que apenas tengan referidos y tan sólo acumulen sus 5 horas (pues haciendo un cálculo rápido recibirán algo menos de 15 centavos en el primer pago). Por desgracia este post va a afectar muy negativamente a la evolución del número de Miembros de AGLOCO.

Sin embargo, debemos tener una cosa en cuenta: pese a que lleva casi un año en "funcionamiento", AGLOCO es una empresa recién nacida. Poner en marcha una empresa de este tipo no es nada fácil, y conseguir que dé beneficios a corto plazo es casi imposible. Debemos pensar con un poco más de vista hacia el medio o largo plazo, ya que es ahí donde AGLOCO será beneficioso para todos.

Como siempre he dicho, aquí la clave del éxito es la paciencia. Por ahora, debemos seguir haciendo nuestro trabajo: conseguir referidos, usar la Viewbar para seguir acumulando el mayor número de horas y acostumbrarnos a usar el buscador de Ask.com, pues eso nos beneficiará a todos. Y es así y no con el desánimo provocado por un plan de pagos inicial como lograremos el éxito. Las cosas cambiarán y mejorarán con el tiempo, yo sigo convencido de eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante info. Salu2

Anónimo dijo...

Por cierto si me das permiso publico este post en nuestro foro citando la fuente, o si lo prefieres escribes tu y firmas con tu blog...

LeePubli.com