viernes, 23 de julio de 2010

Moda en BeRuby gracias a Donnafly Barcelona

En estos momentos del año en los que parece que toda nuestra preocupación es si luce el sol, si el avión sale con retraso o si nuestro apartamento realmente está en primera línea de playa (ya que lo de las predicciones del pulpo Paul ya pasó...), también hay que preocuparse por equipar nuestras maletas o nuestros armarios con la mejor moda. Y para eso BeRuby nos acerca un nuevo anunciante: Donnafly Barcelona.



Donnafly Barcelona ofrece una gran variedad de ropa de mujer: vestidos, camisas, tops, complementos… Tienen diseños muy veraniegos y ligeros y, además, al mejor precio. Y es que también se pueden conseguir vestidos a precios muy reducidos en su seccion outlet. La navegación por su web es muy sencilla e intuitiva, y cabe destacar que aceptan Paypal como método de pago.

Lo más interesante de todo es que además Donnafly Barcelona llega a BeRuby ofreciendo una más que interesante comisión por compra, del 5,16%. Desde luego, una gran oportunidad de vestirse al mejor precio, y además, llevarse un buen dinero de vuelta en la cuenta de BeRuby.

Si aún no sois usuarios de BeRuby y queréis disfrutar de este y de otros 320 anunciantes más, no tenéis más que pulsar aquí o en el banner con el logo de BeRuby para dirigiros a la página de registro. Sólo por hacerlo, comenzaréis con 1 euro en vuestra cuenta.


No hay comentarios: