lunes, 12 de julio de 2010

¿Cómo gano con BeRuby día a día?

Hay usuarios de BeRuby que se quejan de que sus ganancias diarias son pequeñas. Estas quejas se acrecentan si los usuarios proceden de Latinoamérica. Vamos a ver a lo largo de este post cómo sí que es posible tener unas ganancias diarias, incluso los usuarios latinos.



  • Páginas que pagan por visita: el número de anunciantes por visita cambia en función de muchas variables, como puede ser la localización geográfica (los usuarios con IP española cuentan con cierta ventaja), el haber alcanzado o no los primeros 10 euros confirmados, la edad, el sexo (ahora que hay anunciantes más segmentados). El Blog de BeRuby y los Consejos BeRuby son anunciantes válidos para todos los usuarios, con los que ganar 1 céntimo al día. Gasta y Yahoo pagan por sus búsquedas; la cantidad es pequeña, pero también suman. E Ideas4All paga 1 céntimo por cada visita diaria (para todos los usuarios).
  • Las ideas publicadas en Ideas4All: por cada idea que publiques en Ideas4All una vez que accedas desde BeRuby recibirás 2 céntimos. El máximo de ideas que podrán recibir comisión cada día es de 10 ideas, por lo que podrás recibir cada día 20 céntimos. Esta opción es válida para todos los usuarios. Quiero recordar que Ideas4All es muy estricto a la hora de aceptar ideas válidas; propón ideas originales y totalmente tuyas y no tendrás ningún problema. Si no, te podrás jugar incluso la cuenta de BeRuby.
  • Kelkoo: este anunciante por visita es especial, ya que no sólo paga por visitar su web, sino por usar su buscador de productos. Tienes toda la información aquí (botón derecho, "Abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir del post). Aquí podrás ganar hasta 3 céntimos diarios, pero recuerda que un "uso forzado" podrá hacer que Kelkoo congele tus comisiones durante un tiempo.
  • El torneo de póker de BeRuby: juega gratis al póker en el torneo de BeRuby, queda entre los 300 primeros y recibirás 0,10 euros... pero si quedas entre los 50 primeros, recibirás 0,20 euros. Y si juegas el sábado, serán 0,25 y 0,50 euros respectivamente. Tienes toda la información del torneo en esta página.
  • Aprovecha los concursos y promociones: el equipo de BeRuby se estruja la cabeza para ofrecernos día a día nuevos concursos y promociones con las que ganar un saldo extra. Las hay de todos los tipos, por invitar a nuevos usuarios, jugosas comisiones por hacer ingresos en apuestas, etc. Con el final del Mundial se han terminado unas cuantas (puedes comprobar cuáles eran en este post), incluso una va a repartir ¡5000 euros!
  • Registros: de manera periódica y continuada se añaden nuevas campañas de registro. Estate atento al blog para no perderte ni una. Recuerda que deberás registrarte sólo si hay un interés real en el anunciante, y que tu registro deberá ser con datos reales.
  • Compras: más del 90% de los anunciantes de BeRuby son de compra. Tenlo presente cada vez que tengas que hacer una compra online, ya que es altamente probable que lo que busques esté en un anunciante de BeRuby. Si tienes dudas, pregunta en este hilo del foro de BeRuby, seguro que un usuario o administrador de BeRuby te ayuda gustosamente.
En resumen, dependiendo de cada usuario las posibilidades de ganar son distintas, pero recorriendo el post vemos que es posible ganar alrededor de 40 céntimos diarios dedicándole un poco de tiempo (y mientras te diviertes incluso jugando al póker). Por tanto, con una actividad propia parece posible -aunque complicado y requiere su esfuerzo- llegar a los 10 euros mensuales.

Para ayudar en esta tarea de alcanzar el mínimo cada mes tienes a tu disposición la herramienta más útil a la hora de engordar tu saldo: los referidos. Y es que BeRuby te paga el 50% de las comisiones que consigan aquellos usuarios que se registren a través de tu invitación, así como el 50% de las comisiones de aquellos que inviten tus referidos directos. Aquí es donde las posibilidades de ganar son infinitas. ¿O es que acaso no habéis oído hablar del usuario que ha ganado más de 2000 euros en un mes? :)



No dejes pasar ni un minuto más la posibilidad de ganar con BeRuby. Pulsa en el banner para ir a la página de registro. ¡Comenzarás con un euro en tu saldo! Y no te olvides de pasarte por la guía del usuario de BeRuby una vez registrado, seguro que aprendes muchas cosas sobre el funcionamiento de la web.



¡Ánimo!

No hay comentarios:

LeePubli.com