sábado, 10 de julio de 2010

Compra o vende tu coche con AutoScout y BeRuby

Si estás pensando en comprar o vender un coche, estás de enhorabuena. BeRuby te lo pone más fácil y te trae este prestigioso anunciante dedicado a la compraventa de coches: AutoScout24.



Autoscout24 es una gran bolsa europea para comprar o vender tu coche. Se pueden anunciar vehículos de segunda mano, seminuevos y nuevos. Dispone de una oferta constante de 100.000 vehículos puestos en venta tanto por empresas como por particulares. Y es que la mayoría de personas se informa a través de Internet sobre las prestaciones de los coches, comparar modelos y precios.

Autoscout24 en España tiene entre sus socios y colaboradores muchos de los principales fabricantes, como BMW, Ford, General Motors, Seat, Volvo y Volkswagen entre otros, además de marcas de recambios y accesorios como Tom-Tom, asociaciones del sector y Fénix Directo y Vía Michelín.

Es un anunciante válido únicamente para usuarios con IP española. Para recibir vuestra comisión tenéis que insertar un anuncio, proceso previo al registro.

Por vuestro registro en AutoScout24, recibiréis una comisión de 0,66€, que será de 0,33€ si el que se registra es algún miembro de vuestra red de referidos.

¡Feliz venta de coche!

Para poder optar a esta comisión o la de cualquiera de los más de 300 anunciantes, deberás registrarte primero en BeRuby. Hazlo desde este banner y comenzarás con tu primer euro en tu cuenta.


No hay comentarios: