sábado, 24 de julio de 2010

BeRuby cumple 3 años

Hoy en BeRuby estamos de aniversario, y es que 3 años no se celebran todos los días (más que nada porque perdería la gracia totalmente). Parece que fue ayer cuando descubrí esta página, y ya van para 2 años largos. Y es que la pillé un poco tarde, con un añito de vida, y desde ese momento la he visto crecer día a día. Sobrepasados con creces los 500.000 usuarios y con más de 400 anunciantes que han pasado por ella, ya no podemos considerar a este portal como un proyecto que inicia, sino que está ya asentado y crece más cada día que pasa.



Y para celebrar este gran fausto acontecimiento, os invito a leer el comunicado oficial que se ha colgado con motivo del tercer aniversario de BeRuby:

"Qué lejano parece aquel ¡Hola, mundo! de la primera entrada del blog… Y es que tres años dan para mucho, más aún en Internet, que todo va a otro ritmo.

A lo largo de estos 36 meses ha habido de todo en BeRuby: muchos cambios y mejoras en la página, más anunciantes hasta llegar a los más de 400 que tenemos hoy y hasta nombre nuevo y diseño también revisado.

Y en todo este tiempo, aunque a veces se haya tardado de más y haya habido algún que otro problemilla por ahí, podemos decir bien alto que BeRuby ha pagado siempre a sus usuarios y ha conseguido solucionar todos los imprevistos.

Además de echarnos flores, con el tercer aniversario queremos pararnos a reflexionar para seguir mirando hacia adelante y, también, comunicaros un par de cosas.

Este próximo año será el más importante en la compañía por varias razones. El crecimiento en los últimos meses ha sido muy importante, y estamos seguros de alcanzar los objetivos para lo que queda del 2010: llegar al millón de usuarios. Y es que, aunque suene ambicioso —que lo es— no sólo creemos que es posible, sino que también consideramos esta cifra importante para que más anunciantes y aún más relevantes quieran trabajar con nosotros y seros útiles.

Llevamos también una buena temporada trabajando sobre el rediseño total de BeRuby que os sorprenderá seguro. Puliremos detalles lo que queda de verano y lo presentaremos oficialmente a mediados de septiembre y, por supuesto, esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Sólo queremos daros las gracias a todos por participar en BeRuby cada día y ayudarnos a convertirlo en algo realmente grande. ¡Contamos con vosotros para seguir creciendo!"

¡FELICIDADES, BERUBY!


¡Regístrate en BeRuby pulsando en el siguiente banner, comenzarás ya con 1 euro!

1 comentario:

barker182 dijo...

Felicidades Beruby :D

Me gustaría que votarais mi foto en Beruby, mi nombre es Kris Matheu:

http://es.beruby.com/web/votos500mil_fb

GRACIAS!