jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Tengo que confirmar mi correo en BeRuby?

Muchos usuarios de BeRuby que tengan algún usuario en su red de referidos habrán notado que una de las columnas indica si ese usuario ha confirmado su correo o no. Existen muchas dudas al respecto sobre esta cuestión de BeRuby. ¿Por qué es necesario confirmar el correo de BeRuby? ¿Que un usuario no tenga confirmado su correo indica que no es activo? Vamos a responder estas preguntas.


Hace unos meses el equipo de BeRuby incluyó esta nueva funcionalidad como otra medida antifraude más. Hasta ese momento cualquier usuario podía inscribirse con cualquier correo (verdadero o falso), utilizar BeRuby con normalidad e incluso cobrar sin problemas. Desde que se implementó la confirmación de correo es necesario confirmar el correo antes de proceder al pago. Por tanto, BeRuby se asegura que el usuario ha proporcionado un correo verídico antes de pagarle. Así se evita en gran medida la "tentación" de personas maliciosas de crear múltiples cuentas falsas, cuentas que de todas formas serían detectadas y canceladas a través de otros métodos.

Que un usuario no tenga su correo confirmado en BeRuby no significa ni mucho menos que no use la página. Simplemente puede que no se haya percatado de ese aspecto. Nos os preocupéis, algún día lo hará.

¿Y cómo confirmar el correo de BeRuby? Muy fácil. Dirígete a la pestaña "Mi saldo" de BeRuby, y junto a tu correo electrónico verás un enlace (pone algo así como 'correo no confirmado', ya no lo recuerdo con certeza). Púlsalo y sigue las instrucciones que te llegarán a esa cuenta de correo para poder confirmarlo.

Y un apunte para aquellos que se registraran con un correo electrónico falso y se hayan "arrepentido" (todos cometemos errores...), siempre se puede enviar un correo a cc@beruby.com y pedir que te lo cambien sin problema.

Inscríbete en BeRuby pulsando en la imagen... y no olvides confirmar tu correo :)

No hay comentarios: