viernes, 25 de septiembre de 2009

Paf.com vuelve a BeRuby

Hace un par de meses Paf.com, la web de juegos y apuestas online, iniciaba una campaña de pago por registro en BeRuby. Debió de gustar el resultado de la campaña, ya que Paf.com retorna a BeRuby, esta vez con una curiosa e interesantísima campaña de pago por compra.



En esta ocasión Paf.com pagará por depósito y por pérdidas. Por el primer depósito de 10 euros que realices en Paf accediendo desde BeRuby recibirás en tu cuenta... ¡¡7 euros!! Y si eso te parece poco, Paf junto con BeRuby te pagan un porcentaje de las pérdidas de cada mes, un 7% del total. Parece una buena promoción para ir probando esta web.

Para obtener estas comisiones debes registrarte en Paf.com a través de BeRuby. Al registrarte debes dar el mismo e-mail con el que estás registrado en BeRuby. Si utilizas otro distinto deberás escribir un mail a a cc@beruby.com indicándolo. Parece ser que si ya estabas registrado, deberás volver a registrarte de nuevo desde BeRuby para poder disfrutar de estas comisiones.

El valor de las comisiones se subirán periódicamente, por lo que es posible que tarden 1-2 meses en aparecer en el "saldo por confirmar", y cuando el anunciante pague, aparecerá en tu "saldo confirmado". Puede ser aproximadamente 3 meses después de realizar la comisión.

¡Mucha suerte!

REGÍSTRATE EN BERUBY PULSANDO EN SU LOGO:


No hay comentarios:

LeePubli.com