lunes, 21 de septiembre de 2009

De cómo unos pocos pueden perjudicar a muchos

A pesar de su trayectoria en la web, con 2 años de existencia y más de 250.000 usuarios, BeRuby todavía tiene mucho que demostrar a aquellos potenciales clientes que no confían plenamente en su modelo publicitario. Por esta razón, muchas campañas de "pago por visita" son una prueba de fuego en la que la empresa prueba la capacidad de BeRuby de generar un tráfico de calidad, en vistas a comenzar una campaña de registro o compra a largo plazo.

Pues bien, este sábado pasado se añadió un nuevo anunciante "en pruebas": Emily Diet. Por un error la restricción de una visita por día no se aplicó durante la jornada del sábado. Resultado: 3000 usuarios hicieron un uso habitual y normal de la página, 44 usuarios hicieron un uso indebido. Alguno de ellos incluso llegó a hacer... ¡42000 visitas en un sólo día!

Como consecuencia de todo esto a imagen de BeRuby frente a este anunciante ha quedado seriamente dañada. Obviamente todas las comisiones han sido anuladas y las cuentas de esos 44 cafres han sido canceladas, dándose por finalizada la campaña apenas sin empezar.

Esto demuestra cómo la mala fé de unos pocos puede perjudicar a muchos. Por esa razón desde BeRuby siempre se insiste en la calidad del usuario, que redundará en beneficios a medio/largo plazo para todos. Entre todos podemos conseguir un proyecto fantástico... o acabar con él.

¿Qué elegís?

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