domingo, 30 de noviembre de 2008

Cuarto pago y datos de fin de mes de BeRuby

Fin de mes, y ya llegó un nuevo pago procedente de BeRuby. Estos son los que más gustan, porque BeRuby es una página que no requiere de inversión (por ejemplo, en referidos), tiene pagos muy rápidos (en unas pocas horas tras solicitarlo) y es una página totalmente seria. Esta vez han sido 37 euros.



Además os puedo ofrecer una serie de datos importantes sobre este fin de mes en BeRuby:

- Se han confirmado saldos provenientes de más de 70 anunciantes.

- Ha sido el mes récord en cuanto a reparto de comisiones (bastantes miles de euros).

- Ha sido el mes récord en cuanto a usuarios que pueden retirar ya el saldo.

- Las cancelaciones (paso previo al reparto del dinero) han sido muy inferiores a las de otros meses (con una tendencia a la baja muy positiva).


Hay que tener en cuenta que:

- Aunque se confirmen saldos, estos suelen venir de actividades realizadas de media hace tres meses (algunos incluso más).

- Si bien algunos programas ya no están en BeRuby, las comisiones se seguirán confirmando.

- Es complicado llegar a 10 euros antes de tres meses, pero a partir de ahí, ya cada mes se debería generar suficiente dinero para poder retirarlo de BeRuby. Hay que tener paciencia en esta etapa inicial.

- Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento (se realizarán los pagos al final de cada día).


Algunos aspectos que mejorar:

- Todavía hay algunos anunciantes con cierto retraso (más de cuatro meses)… pero desde la dirección de BeRuby están trabajando en intentar reducir estos tiempos.

- Transparencia en cuanto a la fecha del último pago de los anunciantes: en los próximos días se publicará una página con el último día de pago de cada anunciante.


Pulsa en el banner para dirigirte a la página de inscripción de BeRuby y comenzar también tú a ganar.


1 comentario:

TUENTI dijo...

Buenas, excelente trabajo! Para cuando el resumen tu mes en beruby, lo haces el día 4 no?! Saludos.

LeePubli.com