sábado, 8 de noviembre de 2008

Las noticias de la semana en BeRuby

Como viene siendo habitual, os acerco las novedades que se han producido en los últimos días en BeRuby, el proyecto más serio que apoyamos en este blog. ¡Preparaos porque el post viene cargadito!

Empezamos con los anunciantes que se incorporan a la página:

-MEGAGADGETS: La tienda online MegaGadgets llega a España con una oferta llena de regalos curiosos. Nos pagan una comisión del 3,33% de cada compra que realicemos, más un 1,67% de nuestros referidos.



-LIVE SEARCH: El buscador de Microsoft se une a Yahoo dentro de la categoría de Buscadores de BeRuby. Nos pagarán por las primeras 5 visitas que realicemos desde la página de BeRuby (recomendamos de nuevo hacer de BeRuby vuestra página de inicio). La comisión varía en función del término buscado.



-Promoción KLM: La compañía aérea holandesa KLM, sortea entre todas las personas que se suscriban gratuítamente a su boletín de noticias (newsletter), un viaje a la ciudad de Nueva York, de ida y vuelta. Dicho regalo podrán aprovecharlo dos personas, y tendrán la oportunidad de hospedarse durante dos noches en el Rockefeller Center Hotel, justo en el corazón de la Gran Manzana. Pagan 12 céntimos de euro por registrarse. Recuerda que KLM también paga unas comisiones del 15 por compra.



-AYUDA EN ACCION: esta ONG te necesita, necesita contar contigo para que apadrines uno o varios niños. Por eso te incentiva que te inscribas en su web para que posteriormente te lances a la gratificante acción de ayudar a los demás. En este anunciante, más que nunca, os pedimos que os inscribáis sólo si estáis interesados en apadrinar un niño, y lo hagáis con datos verídicos. Pagan 7,66 euros por registro.



-VIKING DIRECT: Viking Direct, o también conocido como Office Depot, es una tienda online de material de oficina, con todos los productos imaginables para la oficina, desde clips hasta armarios. Es como un centro comercial dedicado exclusivamente para las necesidades, pero a los pies de tu casa y a golpe de ratón. El servicio de transporte te envía el pedido a casa al día siguiente de realizarlo. Y si llegas a un mínimo, además, te sale completamente gratis. Siempre tienen promociones de regalos y ofertas por llegar a un mínimo, o simplemente por el hecho de comprar, lo que aligera el precio final de la factura. La atención al cliente la tenéis por teléfono, por email o por fax. Pagan una comisión de 1,66% por compra (recuerda, más la mitad de lo que generen tus referidos).



-ONO: Ono ofrece a sus clientes línea telefónica (fija), televisión (por TDT), e Internet (hasta 50mb), con la posibilidad de contratar solamente uno de los tres servicios, o un combinado de ellos, adaptándose al bolsillo de todo el mundo. Pagan 2,66 euros a todos los que se inscriban, pero recuerda que sólo será un registro válido para aquellos que estén interesados en contratar un servicio con ONO. Además, los que se inscriban antes del 10 de noviembre, entrarán en el sorteo de una Play Station 3, WI-FI gratis y hasta 15 euros de descuento en su factura.




Por otra parte, despedimos con un fuerte agradecimiento a los anunciantes que finalizan sus campañas en BeRuby: ADN Stream e i-Gente. ¡Esperamos poder contar con ellos pronto!

También quiero transmitir mi enhorabuena a todos aquellos que han cobrado este mes de BeRuby, tras la confirmación de saldo de muchos anunciantes (Accorhotel, Acuista.com, Alternate, Apple Store, Aruba, Atrápalo.com, ADSL Orange, Be2, Bigpoing, Carrefour Tecnología, Cofidis, Disneyland Paris, Dressforless, eBay, eDreams, Eurostar, Expedia, Extrafilms, Foto.com, Fnac, Gameduell, Hotelopia, Hotels.com, Hotel Club, iTunes, Jazztel, Jamba, KLM, Kelkoo, Last Minute, La Redoute, La Vanguardia, Liveplayer, Logitravel, Lufthansa, MyPixmania, Neumáticos-online, OCU Ediciones, One.com, Pujalista, Premios Fáciles, Segunda Mano, Skype, Sterling, Tele2, Telefónica Duo, Terminal A, Trabaja desde Casa, Viaje con nosotros, Vipventa, Vistaprint, VIVU, Vueling, Yahoo, Yoox, Zylom).

Recuerda que en cualquier momento puedes unirte a BeRuby y empezar a acumular saldo en tu cuenta. ¡Como ves, merece la pena! Sólo tienes que pulsar en el banner, ver el divertido vídeo de presentación y rellenar los datos de registro. Además, ¡recibirás un euro en tu saldo sólo por inscribirte!



¡Un saludo y pasad un gran fin de semana!

No hay comentarios:

LeePubli.com