viernes, 28 de noviembre de 2008

Novedades Berubianas de la semana

Como viene siendo habitual, la semana en BeRuby ha venido cargadita de novedades, con muchas incorporaciones y alguna que otra marcha... pero casi ni se notan.

Empezamos con las empresas que se incorporan a BeRuby:

-GAME: la tienda de videojuegos online se incorpora a los anunciantes de BeRuby ofreciendo una comisión del 1,5% en compra de videojuegos y 1,16% en compra de videoconsolas y complementos.



-SKYPE: los que llevan tiempo en BeRuby sabrán que Skype no es una nueva incorporación. Pero sí que realizan importantes modificaciones en sus condiciones. Así, pasa del 8 al 11,66% de beneficios en llamadas, y como novedad ahora ofrece un 1,66% en terminales móviles y accesorios.



-SOLOPRECIOS: la página de compras online de productos tecnológicos nos ofrece una comisión del 1% de cada compra que realicemos, llegando al 1,5% en promociones especiales.



-LA REDOUTE: admás del 3,33% habitual de esta página, en estos momentos como novedad La Redoute nos ofrece un descuento de hasta el 60%, escribiendo el código 1240 en vuestro carrito, antes de finalizar la compra. Recordaos que también cuenta con sección Outlet, donde encontraréis productos de temporadas pasadas con un descuento de hasta el 50%.



-VODAFONE: la operadora de telefonía móvil pagará por compras y sólo a usuarios en territorio español. Por comprar un móvil de contrato recibirás 4,33€, y por un pack prepago, 3,33€.



-OCTOPUS TRAVEL: Octopus Travel está especializado en la búsqueda de las mejores ofertas posibles en hoteles de todo el mundo, sin hacer excepciones en la calidad, y está disponible en varios idiomas. Cuenta con una guía de hoteles propia, que incluye información y consejos sobre los destinos, ordenados por ciudades y países. Abonan un 3% de la compra que realices, y sólo se permite un registro por usuario.



-OPENBANK: este banco español forma parte del Grupo Santander, y aporta una comisión general muy atractiva (¡¡8,66 euros!!) por la apertura de su oferta estrella en este momento: su Cuenta Open Plus Seguridad para nuevos clientes, que aporta un 6,5% TAE, y que puedes liquidar mes a mes, pero sin domiciliaciones.



Como despedidas, dentro de la sección de visitas decimos "hasta luego" a La Vanguardia (aunque sólo hasta que comience el próximo mes, ya que su presupuesto mensual se ha agotado), pero su puesto queda bien ocupado por Idealista.

Y recordad que llega fin de mes y toca.... ¡COBRAR!

Por cierto, no me puedo creer que después de leer esto aún no te hayas decidido por inscribirte en BeRuby. Anda, anda... pulsa en el banner y solucionalo de una vez. Y además, ¿qué más quieres?, ¡empezarás con un euro en tu saldo!


No hay comentarios:

LeePubli.com