jueves, 20 de noviembre de 2008

Segundo pago de Masterclick



Justo cuando se cumple el primer mes de vida de esta magnífica página (la califico así porque conozco el buen trabajo que se está realizando en este proyecto), me ha llegado el segundo pago procedente de Masterclick. Parecido a la primera vez, esta vez han sido 5,1$ que llegaron rápidamente a mi cuenta Paypal, el mismo día que lo solicité.

Ya somos más de 500 usuarios en una página que ofrece única y exclusivamente lo que tiene y no se inventa nada (dicho más directamente, que no usa robots que hacen clicks como referidos y "mueren" sin previo aviso), que prefiere tener un progreso lento pero seguro (y no desaparecer en 2 meses por falta de fondos), y que cuenta con anuncios de verdadera calidad (AutoScout, eDreams, Dell, CCC, KLM...). En resumen, una empresa que rezuma seriedad por los cuatro costados y a la que apoyamos completamente desde este blog, por amistad y porque realmente creemos que vale la pena. No nos defraudará, ¡palabra!

Y para que "conste en acta", os dejo el comprobante del pago:



¿Os pica la curiosidad y queréis comenzar a ganar con Masterclick? Pues clickar en el siguiente banner y se os dirigirá directamente a la página de inscripción. Cualquier duda, me la enviáis al mail y os responderé cuanto antes.


No hay comentarios:

LeePubli.com