viernes, 4 de julio de 2008

Análisis tras el primer mes en BeRuby

Bueno, ¡cómo pasa el tiempo!, pero ya han pasado los primeros 30 días desde que me inscribiera en BeRuby. Todos sabemos que los primeros días en una página de ganar dinero son los menos fructíferos, ya que aún no sabes muy bien las maneras de las que dispones para ir ganado dinero, vas consiguiendo poco a poco referidos, te tienes que tomar como hábito el acudir a la página a diario, etc. Por eso lo mejor es comprobar los resultados de una página a medio plazo.

Pero el caso de BeRuby es cuanto menos esperanzador. Pasado el primer mes, el que suele ofrecer menos resultados, me encuentro con que he conseguido ganar nada menos que 21 euros (porque tengo que recordar que la página es española y paga en euros, lo cual es otra ventaja). Puede que a simple vista no parezca mucho (muchos estamos acostumbrados a un primer mes que no sobrepasa los 3$), pero viendo que tienes dos niveles de referidos (el directo y el de los que consigan tus referidos) y que BeRuby juega con unas comisiones que en muchos casos son jugosas, las posibilidades de la página son infinitas, siempre que juegues bien tus cartas y consigas muchos referidos que trabajen por ti. Pero lo importante también es que, para muchos usuarios, lo que ganen por sí mismos en este caso también sería suficiente, ya que bien puede ser 10-15 euros al mes si no solo usas las comisiones de visitas.

Resumiendo lo conseguido en un mes, tengo un saldo propio (evidentemente, aún sin confirmar en su mayoría) de 10,46 euros (4 de ellos confirmados por una promoción de captación de referidos de la que os hablé en su día); y un saldo por referidos de 10,68 euros. A día de hoy he conseguido gracias a vosotros 9 referidos directos y 9 indirectos, y tengo la esperanza de que se unan bastantes más para así poder ganar todos. Cuanto más grande sea la página mejores comisiones podrán negociar. Gracias a todos ellos por confiar en lo que os dije y creer en las posibilidades de la página.

Tengo que destacar hoy también aquí la gran profesionalidad de los administradores de BeRuby en especial de Nieves y Miguel, que siempre están atentos a cualquier duda o problema que te pueda surgir, bien mediante el blog de la compañía al que os animo a acudir o mediante el correo electrónico. Se nota que están haciendo un buen trabajo con una gran ilusión. Van por el buen camino y eso se nota.

Si queréis inscribiros en BeRuby y empezar a ganar dinero como lo estoy haciendo yo, pinchad en la imagen y allí en la página podréis inscribiros. ¡Os lo recomiendo al 100%!



Quizás os puedan interesar estos otros posts publicados en el blog en anteriores fechas:

No hay comentarios:

LeePubli.com