jueves, 10 de julio de 2008

Ahora el blog de BeRuby paga por visitarlo

Estos chicos de BeRuby no dejan de sorprendernos. Ahora tenemos la novedad de que el blog de BeRuby paga por visitarlo: 1 céntimo al día por visita y 0,5 céntimos por la visita de nuestros referidos. Una manera fácil y sencilla de ir acumulando céntimos confirmados en nuestra cuenta.

Recordad que además podéis usar el blog de BeRuby para solucionar de una manera rápida esas dudas que os surjan sobre el manejo de la página, ya que siempre habrá un usuario o un miembro de BeRuby (Miguel o Nieves, generalmente) para responderos rápidamente. ¡Así da gusto!

Consejo: para que te cuenten los ingresos por visita al blog hay que acceder al mismo a través de la página personal de BeRuby, así que no lo guardes en favoritos ya que así no te contará el dinero en tu saldo. Puedes acceder al blog a través de 4 formas:

  • Incluye el Blog de BeRuby en la categoría de blogs en tu homepage y visítalo desde allí.
  • Desde la página de comisiones, está en la sección de pagos por visita.
  • Desde el buscador en la parte superior derecha, teclea BeRuby y visita la página.
  • Desde la página de personalización de blogs... busca BeRuby en la sección de Blogs de Información General y visítanos desde allí.
Además de esta noticia, tenemos que comunicar que se han añadido cuatro nuevos anunciantes a la ya extensa lista de clientes de BeRuby, relacionados con coches y bébidas alcohólicas (que sólo los junten en BeRuby, vosotros no lo hagáis nunca... si bebes no conduzcas :D). Los nuevos anunciantes (en orden alfabético son) son:

*Baileys: Sortean un viaje en velero por Ibiza (pago por registro)

*Cacique Añejo: Sortean un viaje a la selva venezolana (pago por registro)

*Fiat: Promoción para probar el Fiat Grande Punto (pago por registro)

*J&B The Party Proyect: Campaña para conseguir la invitación para una gran fiesta de J&B (pago por registro)

No hay comentarios:

LeePubli.com