domingo, 7 de junio de 2009

Concursos de BeRuby. Ganadores de la semana

Nueva semana con absoluto récord de participación en el foro de BeRuby. El de los comentarios (curiosamente el de mayor cuantía de premio) se está relajando y ya no se alcanzan esas cifras escandalosas de más de 300 comentarios.

Estos son los ganadores de esta semana.

El concurso del foro de esta semana se trataba de responder a la pregunta: "Sobre el total de visitas de usuarios a BeRuby durante el mes de mayo ¿qué porcentaje viene de los buscadores (Google, Yahoo, Live Search, Ask, etc)?" Pues la respuesta correcta a esta pregunta era un 7%. ¡Enhorabuena a los que acertaron, la semana que viene tendrán su euro! Y ya sabéis, el resto tenéis 5 céntimos sólo por participar.

Y estos son los comentarios ganadores del blog:

-LUNES 1 "Concurso de la semana (gana 1 euro): 1 de junio": “La formula para averiguar cual es el porcentaje es: (Total de usuarios / los que visitan el blog) + (1.05 elevado al total de usuarios inactivos) - (incremento de los dados de baja en funcion del tiempo por la derivada de 2x^2 + 5x +20 (siendo x el numero de meses que lleva BeRuby funcionando)

Asi de simple, haciendo las cuentas facilmente te saldra el resultado correcto, segurisimo!!

Esto es pan comido, DIN DIN DIN DIN, vayan dandome ya el eurete ese jajajaja” (Mario)


-MARTES 2 "¿Buscas un vuelo barato?… Prueba wegolo": "Me la apunto en mi libreta de cartón que guardo detrás de la baldosa roja que está oculta cuando ruedas el mueble, esto es un secreto… que si se enteran en casa de que hay una página con precios tan bajos… ¡se vuelve a ir mi madreee! (Marco)”, de Eddielp


-MIERCOLES 3 "¡BeRuby se integra en tu navegador!": “Pues no sabía yo que pudiera configurarse la caja de búsqueda a través de su desplegable. Desde luego BeRuby sirve hasta para aprender informática básica. De todas formas he tenido que desactivarla porque no paraba de buscar cosas a través de BeRuby, cada publicidad que veía o me llegaba por correo la contrastaba de inmediato, llegando incluso a hacerlo de manera compulsiva. Bueno me relajaré y la volveré a poner. Pero claro es que los diamantes del logo me hablan y me dicen que les pida algo. Llamaré a mi psiquiatra y le recomendaré BeRuby de paso. (DCP)”


-JUEVES 4 "Cambios en BeRuby": “Coincido en que los cambios son buenos, pero siento honestamente que la página se percibe un tanto fría, los números que indican dinero son un buen recurso para indicar, a los que entran por primera vez, que aquí podrán ganarlo, pero insisto, le falta calidez, no se si alguna imagen o agregar color, pero ¡ algo le falta !.
Y por favor, no se vayan a enojar conmigo, sólo trato de aportar, porque yo mismo entro a la página a diario y me gustaría encontrarme con algo alegre, sorprendente, diferente, no sólo por dinero, sino por diversión desde la entrada hasta desconectarme. Saludos. (Mikel)”


-VIERNES 5 "Decora tu casa con Todolifestyle, y elige menú en El Buen Gourmet":

“¿Os imagináis? Tirada en uno de esos pufs tan chulos, saboreando una riquísima tableta de esos chocolates que se ven tan deliciosos, mientras contemplo ensimismada uno de esos fotomurales que te transportan a otra parte al tiempo que el aroma de unos exquisitos cafés me llega desde la cocina…

Ya solo me falta la hipoteca para comprar la casa donde poner el puf y colgar el fotomural, tendré que conformarme con el chocolate y el café. (Eva)”


¡Enhorabuena a todos los ganadores!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LeePubli.com