jueves, 4 de junio de 2009

¡Y mi primer año en BeRuby!

Bueno, ¡pero cómo pasa el tiempo! Ya ha pasado un año desde que me inscribí en BeRuby, y no me arrepiento en absoluto. Y eso que me costó aceptar la invitación...

Fue a través de una usuaria de la comunidad Ciao -en la que hubo un tiempo que participé de manera muy activa- como conocí BeRuby. Al principio no acepté la invitación, y esta se quedó en mi buzón hasta que un día de aburrimiento decidí indagar un poco. Reconozco que me costó engancharme. Hablé sobre la web aquí en el blog y así conseguí unos poquitos referidos. Pero fue a través de una promoción de BeRuby por la que te pagaban 1 euro por cada referido conseguido (hasta 4 euros, creo) con la que me lancé a promocionar BeRuby de manera concienzuda. Y hasta hoy.

Después de mucho deambular por multitud de webs donde ganar un céntimo (y no invertir y acabar perdiendo el dinero) era todo un logro, BeRuby fue como un soplo de aire fresco: ¡por fin cobraba, y sin invertir! Pero fue esa imagen de profesionalidad de su equipo lo que me mostró que no era un proyecto efímero, sino que era de largo plazo y que se podían conseguir grandes cosas.

Y en eso andamos tras un año exacto, con 400 euros cobrados y más de 2200 referidos... sé que el futuro de BeRuby va a ser mucho mejor todavía.

Bueno, tras esta introducción que creo que la fecha merecía, paso a hablaros de este último mes. En este mes mi saldo ha pasado de 179,75€ del mes pasado a los 214,26€ de ahora mismo, a lo que hay que sumar los 54,71€ ya cobrados. En total, hace una ganancia de este mes de 89,22€.


La red de referidos de este blog ha pasado de los 183 directos y 1635 indirectos, a 196 directos y 2061 indirectos... ¡439 nuevos referidos y una red total de 2257 referidos! De nuevo, un mes récord. Un abrazo a todas y cada una de esas personas.

Animo a todo el mundo a que deposite su confianza en BeRuby, ya que seguro que no os arrepentiréis. Si queréis inscribiros podéis hacerlo pinchando en el siguiente banner de BeRuby, el portal que comparte sus ingresos. Y así, sólo por hacerlo tendréis vuestro primer euro confirmado.

¡Hasta el mes que viene!

No hay comentarios:

LeePubli.com