martes, 11 de diciembre de 2007

Confirmación oficial del fin de AGLOCO

Tal y como se venía venir, ya se ha confirmado (a través de un correo electrónico) que el proyecto de AGLOCO no prosigue. Básicamente se han quedado sin dinero y no han cumplido las expectativas de ingresos suficientes para continuar adelante.

Sin embargo, dan la posibilidad de que alguien recoja el testigo de la idea que ellos han comenzado, tal y como se explica en el mail. Ahora bien, vistos los precedentes dudo que salga nadie con ganas de continuar adelante con el proyecto, pese a que la idea era buena (y la gestión, nefasta).

Esto puede ser casi seguro el fin de AGLOCO, aunque ¿quién sabe?, también puede ser un punto y seguido. Siempre nos quedará la esperanza de algún visionario de Internet con mucha pasta para invertir, jejeje :D

Aquí tenéis el correo que hemos recibido todos los Miembros:

"Querido XXXXX,

Nos gustaría actualizarte el estado de las operaciones de AGLOCO. Continuamos creyendo en el concepto de AGLOCO, pero nuestras ganancias actualmente no son suficientes para entregar a los Miembros una distribución significativa. Y aunque hay un crecimiento del número de Miembros, los ingresos resultantes no son suficientes para cubrir los costes operativos. Como equipo de desarrollo somos incapaces de continuar utilizando nuestros ahorros para financiar las operaciones. Si a algún Miembro le gustaría continuar las acciones de AGLOCO, puedes contactar con nosotros en
agloco1@live.com.

Nos gustaría agradecer a cada Miembro por apoyarnos en el esfuerzo de traer una parte de Internet directamente al usuario. Esperemos que podamos encontrar un modo de continuar adelante.

Equipo de Desarrollo de AGLOCO
"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo entrando a traves de la Viewbar y que yo sepa algunos de mis referidos también, no vaya a ser que esto vuelva, aunque por supuesto me parece que se ha ido al traste una buena idea por una pésima gestión.

Gana dinero en Internet dijo...

Yo tengo las 5 horas de este mes porque a principios tenía la esperanza de que AGLOCO continuara, pero visto lo visto en enero lógicamente no las haré.

Amigo Josico, lo mejor que podemos hacer es dar por muerto este proyecto :(

LeePubli.com