viernes, 28 de diciembre de 2007

El comienzo de una nueva etapa

Como ya os dije, mi intención una vez que ya se ha confirmado el fin de AGLOCO es seguir con el blog, pero orientando su contenido hacia los mejores métodos efectivos para ganar dinero en Internet. A partir de ahora me costará algo más confiar en proyectos novedosos e iré con más pies de plomo, para no repetir errores.

Alguno ya se habrá dado cuenta de que el blog ha cambiado un poquito de aspecto. No es que no me gustará el anterior, pero quiero de alguna manera romper con todo lo anterior, y empezar casi de cero, pero sin tener que hacer un nuevo blog. La dirección no cambia: primero, porque no puedo cambiarla, y segundo, ¡porque en el fondo me gusta!

¡Os doy la bienvenida a esta nueva etapa del blog!

No hay comentarios:

LeePubli.com