viernes, 28 de diciembre de 2007

CIAO, la Comunidad del Consumidor

Os quiero presentar el método de ganar dinero en Internet en el que más tiempo llevo. Se trata de la Comunidad CIAO.

CIAO está orientado en principio como una web de servicio donde poder leer opiniones variadas y objetivas sobre multitud de productos, para saber qués lo que opina la gente de las cosas antes de que las compres.


Pero detrás de esas opiniones hay personas, y ahí es donde puedes entrar tú también si lo deseas. Si lo tuyo es escribir, relacionarte con gente y pasar algún que otro rato agradable (cuidado, puede llegar a enganchar mucho), esta es tu comunidad.


En CIAO te pagan por hacer diversas cosas:

  • por escribir opiniones: tú como usuario de CIAO escribes una buena opinión sobre un producto que conozcas bien diciendo lo que piensas de él. Entonces, por cada lectura que recibas de esa opinión se te acumulará una cierta cantidad, que va desde 0,5 céntimos a 2 céntimos de euro por lectura, según el producto que sea. Evidentemente, esta es una comunidad de usuarios reales, así que cuanto mejor escribas sobre productos que interesen a la gente mejor reputación tendrás y más lecturas recibirás. Por tanto, más dinero. Eso sí, aquí te soy sincero: si no te gusta escribir ni lo intentes, porque se notará que escribes “obligado” y no recibirás muchas lecturas.
  • por rellenar encuestas: si completas tu perfil de intereses, recibirás ocasionalmente encuestas de remuneración variable. Pueden ir desde 50 céntimos hasta los 12 euros por encuesta. Lógicamente, las de 12 euros no se ven casi nunca y lo habitual es recibir encuestas de poco valor.
  • Fondo de Calidad de CIAO: mensualmente CIAO reparte una cierta cantidad entre los mejores escritores de la página, según un algoritmo de repartición que no han desvelado aún (ni lo harán), para no corromper el sistema. Si el mes anterior has escrito bastante material bueno, puedes llevarte una sorpresa muy agardable que se añadirá a tu cuenta.
  • por hacer referidos: por hacer que se inscriba gente a la página recibes automáticamente 50 céntimos, siempre que escriba al menos una opinión. Además, recibes la mitad de los ingresos que acumule esa persona por escribir (las encuestas no están incluidas) en sus primeros 6 meses en la Comunidad.
  • De vez en cuando se hacen concursos como el Producto de la semana u opiniones de debate que tienen premios en metálico.

Como novedad reciente, hasta hace poco sólo se remuneraban las opiniones de productos, dejando sin pagar las opiniones del llamado Ciao Café. Ciao Café es, por llamarla de alguna manera, el off-topic de CIAO, el "cajón de sastre" donde entra todo lo que no son opiniones sobre productos: poesías, relatos, tests, ensayos... Pues bien, ahora ciertas opiniones de este tipo sí tienen remuneración, y están causando verdadero furor en CIAO, ya que son fáciles y divertidas de escribir, sobre todo los tests.

Bueno, ya sabéis, si os interesa inscribiros, pulsad en el siguiente banner, que os llevará directamente a la página de inscripción.


Aquí abajo os dejo pruebas de pago de Ciao. Como experiencia personal os puedo decir que si tomáis como hábito escribir de vez en cuando, comentar opiniones de los demás y rellenar alguna encuesta de vez en cuando podréis ganar un interesante dinerito extra. Yo últimamente lo tengo bastante abandonado y así lo único que he conseguido es un pago reciente de 6 euros, pero os dejo otro de 75 euros un poco más interesante que el último ;)

Eso sí, debéis ver esta página como una diversión remunerada, no como un método en sí de ganar dinero en Internet. Si lo veis realmente así, pronto os aburrirá y lo dejaréis.


¡Ánimo, y nos vemos por CIAO!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, lo último que esperaba era encontrarme un compañero Ciao en el blog de agloco, me parece que has tenido una buena idea y explicas muy bien el funcionamiento de Ciao, seguro que consigues algún referido a través de este método. Por si te entra la curiosidad en Ciao tengo por nick el mismo con el que te firmo estos comentarios.

Unknown dijo...

Hola compañero.
Yo tambien estoy en Ciao, pero no lo considero una forma de ganar dinero.. es muy poco.
Puedes echar un vistazo a mi blog sobresueldos.blogspot.com y se te gusta intercambiamos links.
Un saludo

Anónimo dijo...

Has probado Trivago??? Le da muchas vueltas a Ciao!, son igual de serias, te lo aseguro, y paga mejor Trivago, aunque sea más dificil de usar al principio:

http://www.trivago.es/?affid=11876

Anónimo dijo...

Saludos, si me permitis quiero recomendar algo para los que estais participando en sistemas para ganar dinero en internet. Aprovechando los conocimientos que ya tienes sobre el tema y que ya tienes un blog o web, puede interesarte un negocio mucho más rentable, una forma de aumentar tus ingresos. Te invito a visitar mi web http://www.dinerored.ws,y a descubrir cual es el negocio que está arrasando en internet.

Tambien te invito a participar en mi blog Dinero y trabajo desde casa, aquí podrás anunciar gratis tus métodos para ganar dinero en internet. Este blog está hecho para compartir, buscar y anunciar métodos y estrategias para ganar dinero en la red.

Anónimo dijo...

Te paso el link de mi pagina, lo publiqué ayer, probablemente te pueda ayudar en algo...
http://www.publirandom15.co.cc
Muchisima suerte!!!

Unknown dijo...

Yo también he cobrado en Ciao.

De todos modos, en mi web explico otras maneras de ganr dinero, sólo voy incluyendo las páginas que pagan:

http://www.gandinerodesdetuordenador.es.tl

Anónimo dijo...

en ciao solo haceis q engañar a la gente, porque no ganas nada

Anónimo dijo...

Amigos todavia no e encontrado una forma real de ganar dinero, para mi todo pagan poquisimo o engañan, pero si hay tiempo vale la pena seguir aqui pongo este link para conseguir referidos: Muchas Gracias
http://dirneronauta.blogspot.com

Dinero gratis para todos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LeePubli.com