lunes, 12 de noviembre de 2007

"¿Por qué no te callas?"

"¿Por qué no te callas?" El sábado comprobamos atónitos por televisión cómo el Rey de España le decía esta ya famosa frase a Chávez durante la XVII Cumbre Iberoamericana, cuando el presidente venezolano interrumpía constantemente la intervención del presidente español Rodríguez Zapatero. Y si no lo has visto aún, siempre te quedará Youtube...

El caso es que parece ser que viendo el último mes de AGLOCO, cualquiera diría que esta frase ya se ha dicho antes: alguien se la ha debido decir a los chicos del equipo de AGLOCO, porque llevan un mes en completo mutis. Ni un post, ni un comentario... en todo un mes. Creo que la comunicación, en momentos tan críticos como los comienzos de la compañía, sin que todavía comiencen los pagos, con la gente desconfiando de AGLOCO, etc. crea una sensación de esfuerzo, de que realmente se está trabajando para sacar la comunidad adelante. La desinformación provoca una huida masiva de Miembros. Ya sean buenas o malas... ¡queremos que haya noticias!

4 comentarios:

Tudinerito dijo...

A mi esto me genera mucha desconfianza ya. Pero bueno, ya habra que esperar.

Salu2

AglocoBilbao dijo...

Es cierto que a mí tanto tiempo de silencio absoluto me empieza a mosquear ya, y el hecho de que cuando vayas a entrar a agloco.com te diga que el certificado de seguridad ha caducado tampoco ayuda mucho. ¿Tanto les costará renovarlo o es que ya pasan de todo?

House dijo...

Yo ya he pasado de Agloco... Más de un año ya que llevan con esto. Ya han chupao bastante. Ojalá me equivoque.

Saludos

AglocoBilbao dijo...

Es una pena que gente que ha apostado mucho por Agloco, como Agloco Canarias, esté dejándolo ya de lado. Creo que si fracasa este proyecto será sobre todo por la incompetencia del equipo de gestión, no porque la idea fuera mala.