sábado, 3 de noviembre de 2007

AGLOCO y Personafile: nuevo acuerdo económico para la Comunidad

Hace unos días recibimos un correo electrónico en el que se nos informaba de un nuevo acuerdo para generar beneficios entre AGLOCO y la página de servicios online Personafile. La verdad es que no he tenido tiempo de profundizar en lo que es esta página, próximamente intentaré informarme más.

De momento, os pongo la traducción del correo electrónico que hemos recibido todos los Miembros:

"Querido XXXXX,

Como parte de los esfuerzos de AGLOCO por construir valor para los Miembros, recientemente iniciamos una relación de marketing con Personafile, Inc. para ofrecer a nuestros Miembros acceso directo a los servivios online de Personafile.

Para registrarte en tu cuenta de PersonafileAGLOCO conéctate a la página de "Inscríbete ahora" de Personafile en este enlace: http://www.personafile.com/joinNow.html?invite=agloco
El Código de Invitación de AGLOCO se incluirá dentro del formulario para asegurarte que recibes tu dinero en compensación y que AGLOCO recibe su parte de las comisiones de Personafile.

Personafile monitoriza de manera activa los productos que te pertenecen y te notifica cuando hay actualizaciones disponibles del producto, cuando se publican alertas de servicios, o cuando se reciben respuestas a tus cuestiones sobre tu producto. Simplemente ponlos, y Personafile te mantiene informado, para que consigas más de los productos que te pertenecen o que compras.
Como beneficio añadido, el Programa de Recompensa en Efectivo Extra te paga hasta un 50% de las comisiones de la red que Personafile gana en los productos y servicios que compras desde su página web. También te paga una comisión adicional por las compras que hagan rus referidos.

El resumen de la relación de AGLOCO con Personafile es este:

-Ganas un valioso servicio que te ayuda a manejar los productos que compres.

-Los productos que compres, junto con los productos que tus referidos directos compren, generarán beneficios que revertirán de nuevo en ti.

-El valor económico de AGLOCO se incrementará cada vez que tú y tus referidos directos useis activamente vuestro Personafile para organizar lo que tenéis, realzar lo que usáis, y compartir lo que pensáis acerca de los productos que usáis cada día.

Una vez que tengas una cuenta Personafile puedes invitar a otros para que se unan, de tal forma que ellos también puedan compartir los beneficios del servicio y conseguir dinero de vuelta por los productos que compren. Puedes invitar a amigos y familia usando la función de Invitar en el servicio Personafile. También puedes invitar a otros colocando enlaces a Personafile en tus e-mails, blogs, y espacios online. Echale un vistazo a http://personafile.blogspot.com para ver cómo usar los enlaces para hacer crecer tu red de referidos.

Puedes encontrar más información sobre Personafile en este enlace: http://www.personafile.com, y consigue más detalles sobre el Programa de Recompensa en Efectivo Extra en este enlace: http://www.personafile.com/igain.html.

Danny Jorgensen
Coordinador de Miembros"

No hay comentarios:

LeePubli.com