martes, 7 de agosto de 2007

Actualización de agosto

Esta es la actualización del blog oficial de AGLOCO del mes de agosto. Como habréis notado ya, las horas del panel personal de cada Miembro correspondientes al mes de agosto no se muestran correctamente. Se siguen viendo las horas del mes anterior, ya que los contadores no se han reiniciado. Dentro del post se nos indica que esto se solucionará pronto.

"Beneficios - Estamos cerca de completar uno de los dos acuerdos de beneficios mejorados. Estos deberían implementarse en agosto. Deberían mejorar en gran medida los ingresos de septiembre en búsquedas y en anuncios de Norte América. Estamos también en negociaciones con una red europea, para mejorar los ingresos allí. Necesitamos mejorar las redes en China, Brasil, India, Corea y Japón. También necesitamos una red en el Medio Este. Si cualquier Miembro tiene algo que aportar en estos asuntos, por favor deja tus ideas en la sección de comentarios.

Actualización de seguridad - El equipo técnico informó que el arreglo de las horas de agosto se realizará en jueves 9. Hasta ese momento el cuadro de horas no mostrará las horas de agosto correctas. Las últimas tres semanas han ocupado a nuestro equipo técnico en las mejoras en los servidores - esto no iba tal y como el equipo había anticipado con problemas de balanceo de carga en el Proveedor de Servicios de Internet. Esto debería resolverse en un breve espacio de tiempo y así podrán volver a las otras necesidades acuciantes de AGLOCO. Mientras nos movemos a los servidores mejorados la web de AGLOCO estará caído durante un período de
tiempo (la cantidad de tiempo dependerá del lugar del mundo desde el que el Miembro esté intentando conectarse al sitio). La gente verá una página informativa diciendo que estamos haciendo mantenimiento. Los proyectos como actualizar la web y los e-mails a todos los Miembros se atenderán entonces.


Medios de comunicación - Como ya se dijo anteriormente, Brian concedió recientemente una entrevista grabada. En ella, hablaba acerca de la Visión de AGLOCO y respondió algunas preguntas acerca del progreso y la trayectoria actual de la compañía. Haz click aquí para escuchar la entrevista. Haz click aquí para la transcripción escrita. (Si quieres la transcripción escrita en castellano, puedes ver ya la traducción de la parte 1 y de la parte 2)

Distribuciones a los Miembros - Si te perdiste el post, puedes leerlo en distribuciones a los Miembros.

Gracias por vuestros esfuerzos continuados por AGLOCO.

El Equipo de Desarrollo de AGLOCO"

No hay comentarios:

LeePubli.com