jueves, 1 de octubre de 2009

Prorrogada la promoción de invitados en BeRuby

Como ya ocurrió hace un mes, de nuevo se prorroga la promoción que se inició en agosto en BeRuby para incentivar la captación de invitados. Eso sí, este mes la cosa cambia un poco: sólo se pagará 10 céntimos por los referidos directos que cada usuario pueda hacer, y no también por los que consigan tus invitados. Menos posibilidades de ganar un dinero, pero aún así es interesantísimo que permanezca la promoción.



Estas son las condiciones de la promoción durante este mes de octubre:

-Conseguirás 0,10 euros por cada usuario residente en España que consigas.
-El usuario debe confirmar su correo para que entre en la promoción.

Hoy mismo se han subido las comisiones de la promoción de septiembre, han sido 16 euros finalmente. No está mal, ha sido un poco más que el mes pasado. Hoy mismo he solicitado el pago, y por primera vez lo he conseguido: ¡más de 100 euros en un sólo pago!

Si quieres empezar a ganar dinero con BeRuby, sólo tienes que pulsar en el banner de BeRuby. ¡Comenzarás con un euro en tu cuenta!


1 comentario:

Ganar dinero por internet dijo...

Hola estimado webmaster, excelente tu blog y tienes razon Beruby es una de las mejores páginas para ganar dinero por internet. Quería saber si podemos hacer un intercambio de enlaces. Mi blog trata de algunas formas de ganar dinero online:
http://dineroinegocios.blogspot.com/

Maryasol

Saludos y muchos éxitos

LeePubli.com