lunes, 12 de octubre de 2009

Decimocuarto pago de BeRuby: 101,56€

Hace unos días recibí mi decimocuarto pago procedente de BeRuby. ¡Por fin conseguí sobrepasar los 100 euros en un sólo pago! Concretamente, como dice el título, fueron 101,56€. Os dejo el comprobante de pago:



Si quieres registrarte en BeRuby, puedes hacerlo pulsando en la siguiente imagen, te llevará directamente a la página de inscripción y en 3 sencillos pasos lo tendrás hecho. Además, sólo por ver el vídeo, ¡comienzas con 1 euro en tu cuenta!

1 comentario:

Renuevamovil dijo...

Muy buena cantidad lo que cobras amigo, espero algun dia llegar asi, un consejo te doy por si no lo sabes, nunca es bueno dejar el (ID) del pago recibido, mucho menos dejar tu e-mail ya que hay muchos malintecionado en la red y te lanzara muchisimos lanzadores y demas cosa para robarte tu contrseñea correo y demas, bueno la cosa es caer, pero para evitar todo eso es mejor no dejar tu correo tan abierto asi como lo tienes y mucho menos recibiendo un pago de paypal ya que eso es lo que mas buscan. bueno es solo un consejo.

Por otro lado te queria comentar si te intereza intercambiar banner o link, cualquier cosa me avisas, aqui te dejo mi blog por si acaso, saludo

LeePubli.com