lunes, 3 de agosto de 2009

Promoción de agosto de BeRuby: 10 céntimos por cada referido de España

Los meses de verano siempre suponen un descenso del ritmo en todos los aspectos de la vida. La gente se toma con más calma el trabajo (muchos consideran agosto incluso como un "mes perdido"), la cantidad de gente que se ve por la calle en las ciudades disminuye, etc. En BeRuby pasa lo mismo: en verano disminuyen las campañas de los anunciantes, que prometen volver en septiembre con las "pilas cargadas", y la gente se relaja a la hora de invitar a nuevos usuarios.

Precisamente para tratar de evitar esto último ha surgido una interesante promoción en BeRuby que permanecerá durante el mes de agosto. Para incentivar que los usuarios inviten a más usuarios, el equipo de BeRuby lanza la siguiente propuesta: te darán 10 céntimos por cada usuario que invites, así como otros 10 céntimos por cada usuario que inviten tus referidos directos.
Estas son las condiciones que deben cumplir los invitados para que se acredite el incentivo:

  • Deberán ser residentes en España.
  • Deberán confirmar su correo electrónico.
Bueno, ¡qué más se puede pedir! Así que ya sabéis, mis queridos lectores, hacédme un gran favor y hacéroslo a vosotros también registrándoos en BeRuby hoy mismo, para poder aprovechar al máximo la promoción de agosto, ya que finaliza el 31 de agosto del 2009. Y no sólo eso, recordad que sólo por registraros desde este banner recibiréis vuestro primer euro en la cuenta.

No hay comentarios:

LeePubli.com