lunes, 3 de agosto de 2009

14 meses en BeRuby

Otro mesecito más en BeRuby. Me encanta ver cómo mes a mes va evolucionando la página, cada vez con más mejoras, más anunciantes, más usuarios... Va camino de convertirse en un referente dentro del mundo de Internet. Desde luego será porque se está haciendo un gran trabajo, muy serio y profesional.

Este mes el saldo ha pasado de los 237,77€ a los 239,62, y si a esto le sumamos el pago que recibí anteayer (y que tengo pendiente de publicar en el blog) de 92,13€, pues tenemos unas ganancias durante el mes de julio de 93,98 euros, otro buen pellizquito. Pese a que el número de referidos sigue creciendo a buen ritmo, las ganancias no lo han hecho de la misma manera, pero ¡no me voy a quejar! ya que es un dinero que como quien dice, ha llovido del cielo.


Si deseáis comenzar a usar BeRuby, aprovechar las interesantes ofertas de sus más de 200 anunciantes y comenzar a ganar dinero, pulsa en el siguiente banner para dirigirte a la página de registro. Sólo por hacerlo comenzarás con 1 euro en tu cuenta. ¡Y recuerda! durante el mes de agosto puedes aprovechar la magnífica promoción de verano.

¡Un saludo, nuevo análisis el mes que viene!

No hay comentarios:

LeePubli.com