miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Por qué BeRuby NO es un sistema piramidal?

La Red suele dar pie a mucha gente a soltar lo primero que le viene a la cabeza sobre cualquier cosa, a "decir lo que piensa sin pensar". Difamar suele salir bastante barato en Internet... y un proyecto como el de BeRuby no podía dejar de ser también blanco de sus iras. La envidia es muy mala, y la costumbre nacional de descalificar aquello que tiene éxito, las buenas ideas, se vuelve a repetir una vez más. ¿Cuántas veces habré tenido que leer ya el nombre de BeRuby junto a la palabra "estafa" o "esquema piramidal"? Demasiadas. ¡Nada más lejos de la realidad!

Para concienciar a la gente de la verdadera filosofía de BeRuby ayer se publicó en la web un interesante texto sobre la idea de negocio de BeRuby, que conviene leer con atención. Sobre todo aquellos que son nuevos en esto y aún tienen recelos en entrar en BeRuby. Los que llevamos tiempo ya estamos convencidos de lo bueno que es este proyecto, a golpe de pago mensual.

Os copio el texto, y espero que comentéis aquí también vuestras experiencias en BeRuby para que cada vez seamos más los convencidos:

"Seguramente muchos de vosotros habéis encontrado, como lo hemos hecho nosotros, entradas en foros acerca de BeRuby. Muchas son realmente informativas y un reflejo de la verdad del portal, pero otras nos acusan de ser un esquema piramidal o hasta de realizar una actividad ilegal.

Es posible que vuestros amigos también os hayan preguntado acerca de esto al invitarlos a formar parte de vuestra red en BeRuby. Es por eso que pensamos conveniente aclarar algunos puntos fundamentales de nuestro modelo de negocio.

El marketing multinivel, también llamado marketing de afiliación, es una estrategia de negocio que compensa a los participantes por su propia venta de productos o servicios y también puede hacerlo las ventas generadas por la de las personas que los participantes ha introducido a la empresa. BeRuby se basa en esta estrategia para su modelo de negocio. A diferencia de esquemas tales como el Ponzi, los círculos de plata, los de abundancia y las pirámides en general, el de BeRuby es modelo de negocio con las siguientes características:

1. Los usuarios no pagan para formar parte de BeRuby, ni han de tener una red de referidos previa para participar.

2. No hay que tener una red de referidos para generar las comisiones en BeRuby.

3. BeRuby no paga por que los usuarios inviten a nuevos usuarios.

4. En caso de tener una red en BeRuby, esta puede ser de hasta dos niveles.

5. La estructura de negocio de BeRuby es transparente, los participantes ven claramente cómo se generan los ingresos y cuál es el monto de los mismos.

6. BeRuby reparte los ingresos una vez los recibe de los anunciantes; es decir, que las ganancias no se basan en un modelo de ingresos potenciales.

Consideramos tremendamente positivo que los usuarios de BeRuby, actuales y potenciales, hagáis preguntas acerca del funcionamiento del portal, intercambiéis opiniones y experiencias, y aclaréis dudas e inquietudes tanto dentro como fuera de BeRuby. Esperamos que los puntos anteriores sean aclaratorios y de ayuda si alguna vez tenéis que explicar el funcionamiento del portal a vuestros amigos."

Fuente: Beruby.com

Más claro, el agua...

Nos vemos por BeRuby.

No hay comentarios:

LeePubli.com